El Calafate, Santa Cruz · Desde Julio del 2016
Estoy casada... desde el 29 y 31 de diciembre del 2016 soy señora :D
- Novia VIP
- 9.876 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Silvia Elena
Hace 2613 días

Participé en el post de Juli
Hace 2674 días

Creé un post
Hace 2675 díasHola chicas: Algunas me conocen, el año pasado me case y todo lo he compartido con ustedes. Hace unos meses había vuelto pero entre el estudio, el laburo y el matrimonio suelo colgarme bastante en la comunidad. Estoy laburando en una empresa hotelera...

Creé un post
Hace 2785 díasHola comunidad, aunque me doy mis desapariciones no quiere decir que ya no vaya a volver. Hoy cumplo 8 meses de estar casada. Y aunque si bien hemos tenido buenos y malos momentos siempre digo "volvería a casarme con el gordo si tuviera que elegir"....

Creé un post
Hace 2915 díasHola chicas, como ya saben ya soy señora, pero quise hacer esta pregunta, ya que el año pasado necesite mucha ayuda para ver que look me quedaba bien para mi GD, pero a lo que voy particularmente es, quiero saber que es lo que se te complica en...

Creé un post
Hace 2918 díasHola muchachada, aunque ya 4 meses que me he casado es loco, porque simplemente estoy emparejando a todas mis amigas solteras... pueden reírse pero cada día, junto a mi marido, nos sorprendemos mucho de como cambio este aspecto. Solo contare mi...

Hace 2920 días
Hace 2920 días
Hace 2920 días
Hace 2920 días
Hace 2920 días

Creé un post
Hace 2920 díasHola chicas! Como están? Tanto tiempo. Algunas me conocen porque hace unos meses era una usuaria super activa en la pagina, otras no porque son nuevas en esto de la "carrera hacia el GD". Para las que no me conocen, me llamo Silvia, tengo 25 años, me...

Hace 2990 días
Hace 2990 días

Hace 2990 días