Artigas, Artigas · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 6.753 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2686 días
Hola! En Brasil es muy común hacer batas personalizadas para la novia, madre de la novia, suegra, etc. Como mi casamiento es en la frontera y la persona que me va a ayudar en la organización vive del lado brasilero, le pedí su dirección y...

Subí una foto en el post de Marianellia
Hace 2687 días
Hola comu!! Como los trató el finde largo? Yo he podido avanzar gracias a Dios con varias cosas pendientes. Hoy les quiero mostrar las pulseras que mande a hacer para mis damas de honor,particularmente me gusta mas la finita con flores que la grande...

Hace 2689 días
Y de a poco la casa de mis padres se va transformando en depósito! Llevamos la mitad del vino, ya está el 60% del champagne, y la totalidad del whisky.

Hace 2692 días
Estamos con el texto listo, la forma lista pero creo que lo vamos a hacer en un papel blanco y el sobre en papel madera, probamos la tarjeta en papel madera y sobre de blonda blanca pero no nos convenció. Ahí se las dejo. La idea es repartirlas,...

Subí una foto en el post de Cintia
Hace 2694 días
Chic@s necesito que me ayuden a pensar!!! Estoy a 96 días y mi salón tiene una hermosa y gran terraza (ahí será la recepción). Les cuento que alquile livings (el cual se distribuirá en todo su alrededor), también alquile mesas y sillas altas (las...

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2697 días
Mañana planeo ir a once tenprano a comprar arpillera para hacer unos banderines u unos caminos para la mesa principal... frascos y velas para centros de mesa y deco... que mas podria hacer? Les dejo algunas de las cosas que voy a hacer como para que...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2697 días
Y bueno, nosotros somos novios poco organizados jajaja así que a 15 días del GD ya tenemos los tic tac comprados! Con estos van a recibir a los invitados y les van a dar el número de mesa! son 90pico! así que mi FM futuro diseñador, tiene trabajo...

Hace 2698 días
Aunque tengo decidido el nuestro, vi esta idea y me estoy muriendo de amor. Son papeles reciclados con semillas incorporadas para plantar. Son de Mdeo, el precio para pasar a $A hay que dividir entre 2. Voy a hacer números y creo que los compro para...

Subí una foto en el post de Florencia
Hace 2699 días
Como estan? Yo buscando presupuestos de arreglos florales para la iglesia. Tienen idea cual es el costo? Se que se puede compartir con otra novia del mismo dia. Pero no tengo parámetro de precios mil gracias

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2699 días
Chicas, Hay novias que disfrutan mucho preparando cositas para su casamiento, aunque algunas manualidades pueden costar un poco más En su caso, ¿cuál fue el DIY más difícil al que se enfrentaron?

Subí una foto en el post de Lauri
Hace 2699 días
Buenas tardes comu hermosa!!! Hoy completando un debate m entere d esta opción d hacer souvenir comestibles.... la verdad no lo sabia y me gusto la idea... en principio no iba hacer directamente ningun souvenir... pero creo q hay q hacer si o si no?...

Subí una foto en el post de Carla
Hace 2699 días
A veces el presupuesto se nos va de las manos, seria posible una decoracion y ornamentación hecha por nosotros? Diy, wedding o floristería?

Hace 2699 días
Hola queridas Este debate es para todas esas novias que no se atreven a comprar online. Así que... ¿Han comprado alguna vez? ¿Cómo ha sido su experiencia? Aquí os dejo otros debates relacionados con ese tema >> Experiencias de comrpa...

Hace 2700 días
Ahi lés dejo algunas, en el correr del día les subo más. Tengo una carpeta pero subir de a una es un embole.

Hace 2700 días
Hola chicas! Se acuerdan que les hablé maravillas de donde me hice los zapatos? Tiene promos este finde, ahí les dejo lá foto. Capaz a alguna le sirve. Yo me los hice a medida y son divinos.

Hace 2705 días
Se acuerdan que les avisé qué hay una chica que hace perchas y por este mes hay descuento por mes aniversario? Las nuestras están listas! Me mando la foto, tal cual queríamos, onda rústico/vintage con pantalonera para FM. Ahí les dejo una foto. Que...