Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires

Decoración

Carla, el 29 de Noviembre de 2017 a las 01:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
A veces el presupuesto se nos va de las manos, seria posible una decoracion y ornamentación hecha por nosotros? Diy, wedding o floristería?

19 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Noviembre de 2017 a las 07:01
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve mirando algunas inspiraciones y me acorde de vos, ahí te subo algo

Decoración 1

Decoración 2

Decoración 3

Decoración 4

Decoración 5

Decoración 6

Decoración 7

Decoración 8

Decoración 9

Decoración 10

Decoración 11

Decoración 12

Decoración 13

Decoración 14

Decoración 15
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!!! En mi caso amo el glamour, pero basándome en lo económico, todo cuesta...x suerte amo la decoración y es algo que me doy mañana..los centros los hice yo!! Los souvenirs busque algo original...las letras gigantes tmb las hice...mucho DIY...pero bueno...hay cosas que si o si requieren comprarse...así que yo te recomiendo que mires muchas fotos y vayas guardando ideas.... pinterest es lo más!!!
    Suerte❤❤
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo es posible! dependiendo de que estilo quieras es más simple y barato

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que es posible!! una vez definido el estilo de decoración que quieras hay que darse maña y ponerse a hacer nada más!

Nosotros vamos a hacer todo y la decoradora (gasto extra del salon) solo acomodará todo lo que nosotros le entregamos.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlita! Animos que todo se puede. Yo pienso en contratar alguien para que organice ese dia pero si se puede encargarme y pedir ayuda para decorar esa mañana a las 8. Necesitaa mas ideas de DIY? Aquí en la app hay muchas! No se como es el estilo que eligieron para compartirte mas!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende cuanto tiempo antes tengas el salón. A nosotros nos lo dan a las 9am, entonces pasamos la mañana arreglando todo. Capaz q le podes decir a tus amigas q te ayuden! Yo lo q hice fue buscar cosas en internet y voy a decorar igual! Yo me caso el sabado 9, y voy a sacar fotos y subir!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Car!! todo es posible en una boda!! se usa un montón que la decoración sea Diy y queda hermoso!!! a no desanimar! hay muchísimas ideas que podes implementar. Buscá en la lupita el tema que queres y te van a aparecer miles de opciones!! acá te dejo un par:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/decoraciones-especial-de-reciclaje--t108355

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/decoraciones-diy-para-una-fiesta-durante-el-dia--t38025

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/decoraciones-rusticas--t40330

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-ceremonia/debates

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y los globos de papel de arroz los conseguía a buen precio en el barrio chino.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh!!! Tenemos tiempo entonces. Mira, mi boda es en una asociación rural y la inspiración la subí en el debate que te dejo foto para que lo busques. Mucha alpillera, crochet, frascos. Te dejo lo que nos pasaron en la iglesia también. Capaz podes armarte una idea y venir a once un día entero (si podes dia de semana mejor porque sábados es un enjambre de gente), la alpillera es económica, pero si queres otra onda también conseguía de todo.

Decoración 16

Decoración 17
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sol, sos una genia realizando todo, me doy maña, el tema es el montaje en el gran dia y los arreglos florales, soy muy mala...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria, faltan 11 meses, me surgió la duda armando presupuesto, me doy maña para todo pero en arreglos florales soy tremendamente mala. Soy de la plata, pero si me pasas la data de donde puedo comprar mas económico te lo agradecería mucho
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, muchas cosas como las letras XL, floreros, y velas iré comprando y haciendo de a poquito. Pero no me quiero saturar en mi gran dia, temo eso... Que suerte tienen de que las ayuden, muchos no se quieren comprometer
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla! Yo estoy haciendo mi deco tooooda entera. Si tenés pensado cosas yo te puedo dar ideas! Los souvenirs y los centro de mesa tmb los hice yo. Escribinoa y entre todas te damos una mano
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo es posible!! nosotros elegimos pagar a la decoradora pero yo me estoy encargando de hacer la deco, ahí el presupuesto no se dispara!!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Claro que si, si te das maña y tenes familiares y amigos que te ayuden mucho mejor... Queda tan bonito la decoracion hecha por uno mismo😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de cuanto tiempo tengas y que maña te des. Primero quería estilo queres? Yo por ejemplo he juntado trillones de frascos de vidrio con mis amigos y familiares, tengo a mi suegra, dos cuñadas, tía por pare de FM, tía abuela mía, mi madrina, mi mama y yo tejiendo cosas de crochet para la deco. Mi FM probablemente haga grullas de origami. Y el cotillón pienso hacer lo poco que vamos a poner.
    Te diría que pienses el estilo y explores los foros de manualidades o diy.
    Si sos de CABA, en la iglesia, donde hice el curso prematrimonial, nos sugirieron donde comprar flores a buen precio.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que pueden hacer todo ustedes, como te dijo Cecilia, vas juntando cosas, lo que te sea útil y todo cuenta!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q todo es posible, tenés miles de tutoriales, sólo necesitas dedicarle un poquito de tiempo y todo quedará hermoso. 😊😊
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! De ser posible,es..es mas nunca flatan las manos que puedan ayudarte en ese momento.Nosotros tenemos a toda la familia y amigos juntando frascos de café instantaneo (chico) y de mermelada para centros de mesa y vasos de la barra libre ajjajaja Todo se puede..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá