Campana, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 635 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 635 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cynthia
Hace 635 días
Participé en el post de Pau
Hace 635 días

Participé en la encuesta de Clara
Hace 635 días
Voté en la encuesta
Hace 635 díasBuenas buenasss cómo andan?? Estamos explotados de felicidad porque tenemos pasajes para la luna de miel!! Dos meses después del GD, conseguimos DOS pasajes ida y vuelta DIRECTO, con valijas a Nueva York por 1000usd. Todavía no podemos creer lo...

Voté en la encuesta
Hace 635 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...

Voté en la encuesta
Hace 635 díasEsperaba que no pero a mi también me pasó! 😂 Soñé que entré desnuda a la iglesia, ok, sueño clásico.... Pero normalmente te despiertas immediatamente, no? Te miras, gritas, te despiertas. Yo no!! Pareció durar mucho tiempo, repetí "ahora me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 635 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé una encuesta
Hace 635 díasEs difícil decidir si invitarla o no, ya que ella compartió muchos buenos momentos en mí vida, pero no me siento cómoda con ella entre mis familiares, dado que se acostó con alguien de mí familia y también en varias ocasiones por su manera de ser ha...

Participé en el post de Nadia
Hace 1269 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1269 días
Voté en la encuesta
Hace 1269 díasHola Amores! Llegamos al post que va a definir el estilo de tu casamiento, ¿ansios@s por descubrirlo? ¿Cuál de estos 3 merece tu voto y por qué? 👇 ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el regalo y anotar tu respuesta para el resultado!🎁✍️ ...

Hace 1269 días
Voté en la encuesta
Hace 1269 díasHola, hola!👋 ¿Ya tenés ganas de saber cuál es el estilo que predomina en su casorio? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 ¿Cuál de estas 3 tortas prefieren? ¿A, B o C? ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el regalo y...

Hace 1269 días