Ir al contenido principal
Romina
Romina

Junín, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2018

2521días 17hrs

Anto comentó en mi muro:

Hace 2537 días

Hola Romi 💓vos que sos una novia super experta y la tenés clarísima con la organización de casamiento ¿Le podrás dar una mano a Judi una novia principiante que está super perdida y no sabe por donde empezar? Acá te dejo su debate! https://www.casamientos.com.ar/debates/solo-fui-a-una-boda-necesito-ayuda--t137111 Te mando un besote y que tengas un hermoso día

Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2542 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2543 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2543 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración