Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
Mama de OLI
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1038 días

Voté en la encuesta
Hace 1038 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta? Votá, comentá sí o sí y seguí participando para...

Voté en la encuesta
Hace 1066 díasHola! Estoy por ver que souvenirs hacer, son 50 invitados, asi que pienso hacer slgo que sea útil y también la opcion de algo comestible.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1091 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1091 días
Voté en la encuesta
Hace 1091 días¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí sobre tu elección y seguí participando por...

Voté en la encuesta
Hace 1091 días¡Hola Comu! Si estás acá es porque hiciste todo el test y tenés curiosidad de saber cuán comprometidos están aparte de con su pareja jaja, con el medio ambiente. Acá te dejo los resultados de las respuestas más ecofriendly y algunos tips para que...

Voté en la encuesta
Hace 1124 días¡Hola chiquis! Tanto si te casás como si sos invitada a un casamiento, ¡la manicura es muy importante! Acá te dejo algunas inspiraciones con los colores de esmaltes que más triunfan en este momento y diseños. 💅 Yo el sábado pasado tuve un casorio y...
Hola bella! Bienvenida a la comunidad😊 Estarás un poco perdida... Tranquila, son solo 2 pasos los que debes seguir para ubicarte: 1) Empieza haciendo un test sobre bodas: https://www.casamientos.com.ar/debates/test-descubre-cuanto-sabes-sobre-bodas--t118073 y 2) Abre un nuevo debate con cualquier duda que tengas: https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group= Un beso 💕