Campana, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2174 díasHola comu cómo andan?? Les cuento que me faltan 104 días!! Y me encuentro con que no quiero hacer que tiren la cintita. Voy a tirar el ramo y mi novio una caja y que se ganen un whisky o champagne. Se sigue usando lo de las cintitas? Porque pensaba...
Hola Hermosa!👰 Hoy es viernes y celebramos el amor, te invito a que me contés más sobre vos y tu pareja en este mini juego>> https://www.casamientos.com.ar/debates/lovefriday-describi-a-tu-amor-con-4-adjetivos--t172205 >> ¡Feliz Finde! ❤️
Hola Hermosa!❤️ De seguro que a la hora de organizar el gran día, se te han presentado algunas dudas y dilemas sobre las cosas que te gustarían o no para tu casamiento, hoy te invito a que las definas así>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-pinta-o-no-te-pinta-mandar-la-invitacion-solo-online--t171673>>> ¿Te pintan o no te pintan?🤔

Participé en el post de Leila
Hace 2206 días
Subí una foto en el post de NATALIA
Hace 2206 días
Hola!! Sin dudas lo mejor es nuestra unión y la felicidad de compartir con quiénes queremos. El salón se va a llevar todos los aplausos, está genial. Se llama Le Parc, está en Campana. Súper moderno y se come bárbaro. Saludos a todos!

Participé en el post de NATALIA
Hace 2206 días
Creé un post
Hace 2207 díasHola!! Sin dudas lo mejor es nuestra unión y la felicidad de compartir con quiénes queremos. El salón se va a llevar todos los aplausos, está genial. Se llama Le Parc, está en Campana. Súper moderno y se come bárbaro. Saludos a todos!

Participé en el post de Nadia
Hace 2207 días
Hace 2207 días
Hace 2207 días

Hace 2207 días

Hace 2207 días
Hace 2207 días