Campana, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2039 días
Holaa..se generó un gran debate entre mi novio y yo, él me dice que souvenir No y yo digo que Si ... Creen que es innecesario y que pocas personas lo valoran , y yo creo que debe aver... Así que para convencerlo y quedar los 2 contentos le propuse la...

Participé en el post de Veronica
Hace 2039 días
Participé en el post de Marianela
Hace 2071 días
Participé en el post de Gala
Hace 2072 días
Subí una foto en el post de NATALIA
Hace 2073 días
Hola cómo andan?? Yo ansiosa solo faltan 12 días! Estoy pasando por varios estados pero bien. El 31 de agosto me hicieron la despedida y estuvo genial! Faltan cerrar algunos detalles pero son mínimos. Que tengan un lindo día!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2075 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2075 díasHola cómo andan?? Yo ansiosa solo faltan 12 días! Estoy pasando por varios estados pero bien. El 31 de agosto me hicieron la despedida y estuvo genial! Faltan cerrar algunos detalles pero son mínimos. Que tengan un lindo día!

Participé en el post de Ivanna
Hace 2092 días
Subí una foto en el post de Ivanna
Hace 2093 días
Chicas estoy buscando Paquetes para la luna de miel, me caso el 11/1 . Alguna recomendacion? Gracias 🤗

Participé en el post de Vanesa
Hace 2100 días
Hola Linda! Queda muy poco para tu Gran Dia! Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en mismo mes que vos, asi nos van compartiendo sus avances hacia el GD! https://www.casamientos.com.ar/debates/novia-septiembre-2019-presentate--t147469 Te esperamos, beso!

Creé un post
Hace 2106 díasHola chicas. Estoy a 44 días del GD y me encuentro en una crisis terrible. Estoy ansiosa, con dolor de cabeza, rindiendo, y para sumar, mi FM está poco en casa. Es contador y no llega a horas comunes. Entre los invitados hay gente que no me soporta y...

Participé en el post de Erica
Hace 2111 días
Participé en el post de Cris
Hace 2115 díasHola Bonita!👰 Cada momento de tu casamiento necesita tener su nota musical, por eso hoy te invito a que juntas armemos la playlist para el tuyo 👇>>>https://www.casamientos.com.ar/debates/pone-play-a-la-entrada-de-la-novia--t174547>> ¿Qué va a sonar en tu gran día? ¡Poné play! 😘