Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1831 días
Voté en la encuesta
Hace 1831 díasLindas! Sabemos que esto se volvió un tema de día a día y que muchas parejas optaron por casarse de forma online , otros están esperando que abra el registro para casarse con las medidas que se den y muchos otros, prefieren esperar un poco más para...

Hace 1831 días
Voté en la encuesta
Hace 1831 díasAmores! Llegó el momento de hablar del vestido de novia ¿Tienen algún tipo de miedo frente al vestido? ¿que no les quede o que no lo terminen como quieren? ¡Votá y llevate un regalo!

Hace 1831 días
Voté en la encuesta
Hace 1831 díasBellas! Este dilema se que las vuelve loca a la hora de organizar y tener que mandar las invitaciones, por eso las invito a que me confiesen si ya pasaron por esta etapa o se están planteando este temita. ¿Verdadero o falso que no sabés que pedir?...

Hace 1831 días
Voté en la encuesta
Hace 1831 díasNovias! Sabemos que una vez que entramos en la familia , hay lazos y relaciones que se empiezan a fortalecer y la confianza entra en juego a tal punto que algunas suegras quieren participar activamente de la organización y meter la cuchara en el...

Hace 1831 días
Voté en la encuesta
Hace 1831 díasChicas! Seguimos chusmeando un poco con estas situaciones que se nos van presentando, y es que nunca falta el comentario desacertado de algunas personas, que al oírlo te sacan la Marianela Fuseneco que llevás dentro y más ahora con las bromitas del...

Hace 1831 días
Voté en la encuesta
Hace 1831 díasChicas! Muchas de ustedes todavía son novias aún y si es que ya te presenta como "Mi mujer" o que te presente así después de dar el ¡Sí quiero!....¿es verdad que te encanta que te diga así o preferís que te llame de otra forma? ¿Verdadero o falso...

Hace 1831 días
Voté en la encuesta
Hace 1831 díasHola Lindas! Seguimos con esta recopilación de afirmaciones que te llevan a decir la verdad y solamente la verdad con un voto y encima llevarte un regalito para compartir con tu pareja. Tu amorcito fue tu primer y único amor: ¿V o F?...

Voté en la encuesta
Hace 1831 días¡Hola bonitas! Empezamos a descubrir la verdad de la milanesa con esta afirmación que más de una vez leí por ahí. ¿Se habrían casado más joven o antes? ¿VERDADERO o FALSO? ¡Votá y llevate un regalo!

Participé en el post de Antonella
Hace 1836 días