- Casamientos
- Comunidad
Antonella

Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
1
Alquiler living
Posts en los que participo
225
¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Quería mostrarles el kit VAMOS A BRILLAR MI AMOR. Compre glitter en gel en tonos plateados y gemas faciales (que separe en 4), algunos tonos Neón, que esos no van a estar en los KITS, se...

Cómo andan novias? Ya me imagino la respuesta 😅. Es mi primer debate por aquí, escribo para contarles que nos íbamos a casar el 04/04/2020, fecha cercana a nuestro aniversario de 9 años de novios,...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1368 días
Voté en la encuesta
Hace 1368 días¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el vestido que querés para vos? VOTÁ 👇 Y comentá...
¡Hola Bella! 👰¿Pensando qué vas a usar para tu civil?🤔 ¡ENTRÁ ACÁ y participá por un regalito!👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/encontra-el-look-de-tu-civil-y-llevate-un-regalo--t200605 ¡Besos! 😘
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración