'Esperanza', Santa Fe · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1948 díasHola chiquis! Les cuento que siempre quisimos una boda onda rústica porque a mí me parece muy dulce y creativa, y además es una opción de decoración relativamente barata! Pero siempre pensé en este estilo para una boda al aire libre y al mediodía, o...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1950 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Caro
Hace 1950 días
Participé en el post de Yamile
Hace 1950 días
Voté en la encuesta
Hace 1951 díasBellas! Cada vez son más las novias que deciden "ser diferentes" y darle personalidad a su look nupcial. ¿Y por qué no elegir un vestido de novia de color? En los últimos años las paletas de rosas palo, azules,...

Participé en el post de Cinthya
Hace 1951 días
Voté en la encuesta
Hace 1951 díasHola parejitas Antes de planear nada, de ponerse a buscar el vestido de novia o pensar en los detalles del casamiento, tienen que decidir cómo será la celebración del gran día Si todavía están...

Voté en la encuesta
Hace 1951 díasHola Bellas! La comu no cuenta ehhhhh, fuera de este hermoso espacio en el que podés hablar y leer de forma ilimitada sobre casamientos, con quién solés hablar sobre la organización del tuyo? * * Seguí acá >> ¿Con qué amig@ hablás más sobre...

Voté en la encuesta
Hace 1954 días¡Aminovias! Acá viene otra votación rápida que las va a llevar a ser finalistas del concurso de la Web de Casamiento Premium ... ¡No dejen de contarnos el por qué...! ¿Invitaciones digitales o en papel? ¡VOTÁ! Seguí acá >>> Qué preferís:...
Hola Linda! 🤗 Yamile una novia de la comu, está buscando agencias para su luna de miel >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/luna-de-miel--t187311 ¿La ayudás don tu dato?¡Muchas gracias y buen fínde! 😘

Creé un post
Hace 1955 díasHola chicas! Tengo una duda que me surgió leyendo distintos debates en el foro. ¿Qué es exactamente el baile de novios? Qué diferencia tiene con el vals?

Participé en el post de Naty
Hace 1955 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1955 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1955 díasHola chicas! Les cuento que me caso en poco más de un mes y aún no decidimos la luna de miel. No tenemos un gran presupuesto ni tampoco muchos días libres, pero queremos irnos a algún lugar tranquilo, romántico y con naturaleza por unos días. Somos...

Voté en la encuesta
Hace 1955 díasHola hermosas! Los carteles de Neón vienen siendo furor este año, gracias a que son decorativos, originales y según la frase que elijan están llenos de significados. Pueden usar hasta frases personalizadas que los...