Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Esperanza', Santa Fe · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1910días 17hrs
Nadia
Del 0 al 10...¿Cuánto le ponés a este centro de mesa?
Nadia, El 19 de Julio de 2020 a las 11:05

¡Feliz domingo gente! Me encontré con este centro de mesa y dije la comu le tiene que poner nota, no solo por su originalidad, si no por cómo combina con toda la mesa. ¿Qué dicen, qué puntaje le ponen...

Paola, viernes 24-Jul-20 8
Nadia
Say Yes to the Dress: Corte
Nadia, El 29 de Junio de 2020 a las 06:05

Chicaaaaas! Empezamos con nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le decís YES? Nos pusimos muy gringas HELLOOO!🤣 ¡Votá y comentá si usarías uno de estos dos modelos!

70%

162 votos

30%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Ago-20 117 1
Nati
Con esta ESPALDA... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido. ¿Le decís si o no a ésta? 👇 📷 Morilee Seguí comentando y al final desbloquearás tu regalo 🎁 ***

Verónica, martes 1-Sep-20 213
Nati
Con este ESCOTE... ¡Me caso!

Hola Comu Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabés, tenés que votar, llegar al final y vas a poder descargar un detalle para tus zapatos 👠 En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela...

Verónica, martes 1-Sep-20 217 2
Nati
Con estos TACOS... ¡Me caso!

Hola Comu Nuestro accesorio de regalo va a ser para los zapatos. Así que empezamos votando sobre esta prenda nupcial. Con estos zapatos 👇 ¿Te casás? 📷 Lodi ***

Meri, jueves 3-Sep-20 264 3
Nati
PASO FINAL: ¡Votá y casate con el accesorio de novia que te REGALAMOS!

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar el accesorio que no vas a querer dejar de poner en tus zapatos nupciales? 😍 🙋‍♀️ No sin antes respondernos a la...

64%

124 votos

36%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 189 9
Nati
Con este PEINADO... ¡Me caso!

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para vos. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu casamiento llevarías este peinado? 📷Estudio Onsurbe Fotografía...

Verónica, martes 1-Sep-20 229 1
Nati
Con este ANILLO... ¡Me caso!

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora votá: ¿te casarías o no con este estilo de...

Catalina, viernes 18-Sep-20 213
Nati
Con este RAMO... ¡Me caso!

¡Hola chicas! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este bouquet de estilo vintage? ***

Verónica, martes 1-Sep-20 209 1
Nadia
3 ramos de novia que enamoran: ¿Con cuál caés en la tentación?
Nadia, El 28 de Marzo de 2020 a las 18:05

Hola bonitas Además de destacar por su elegancia, el ramo de novia desprende un olor que vas a recordar por siempre Y es muy importante que encaje con tu estilo...no? ¿Cuál de estos 3 ramos te tienta...

Nadia, lunes 6-Abr-20 22
Nati
El tono de tu vestido: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...

Maria, lunes 15-Feb-21 317 2
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:38

Hermosas! Seguimos post a post definiendo cada detalle que queremos lucir en nuestro gran día , la elección de los zapatos es muy importante no solo para completar nuestro look, sino por la comodidad...

Maria, lunes 15-Feb-21 238
Nati
Tu Peinado: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! Seguimos participando por el regalito 🎁 y definiendo nuestro outfit bodil , el peinado debe ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos...

Maria, lunes 15-Feb-21 229 1
Lucia
Vestidos modernos!
Lucia, El 26 de Marzo de 2020 a las 12:11

Hola bellas como va esa cuarentena? yo, durmiendo mucho y cocinando a full jajaja y muchas redes sociales para no aburrirme y estar conectada... hoy me encontré unas nocias muy modernas ... les.dejo...

Sara, sábado 28-Mar-20 20 1
Nadia
Hoy amanecí ___ ¡Vamos a jugaaar! 🎲
Nadia, El 22 de Marzo de 2020 a las 11:05

Feliz Domingo comuuuu! ¿Cómo amanecieron hoy? ¡Cuéntennos a todas! Solo tienen que tomar un pantallazo del GIF y compartir su resultado en los comentarios....¿Re fácil no? ¡Y si no sabés que hacer más...

Pame, domingo 29-Mar-20 12
Nati
¿Por dónde empezaron a hablar?
Nati, El 14 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola Comu Es muy común que luego de conocer a sus parejas, intercambien perfil de Face, Insta o números de celu y empiecen una larga y romántica conversación por alguna de éstas redes sociales. Vos,...

Mari, lunes 16-Mar-20 15 1
Ramiro
Consulta de novato
Ramiro, El 12 de Marzo de 2020 a las 23:58

Buenas! La verdad que soy nuevo en esto y desde ya, con el fin de curiosear descubro una comunidad entera! Tenemos plan de casarnos con mi novia a fines del año que viene (septiembre/octubre 2021) y...

Ramiro, jueves 19-Mar-20 32
María
¿Cuál es tu mayor defecto cuando estás con tu novio?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:27

Hola hola!!! TODAS TENEMOS DEFECTOS !! ¿Con cuál te identificás más? A. Soy un poco egoísta, e imapciente. B. Extremadamente atenta para todas sus necesidades. C. Demasiado autoritaria y lógica. D. A...

Sara, domingo 1-Mar-20 28
María
¿Sos una buena vecina?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:31

Chicas!! ¡Acá va la pregunta más graciosa! ¿Sos una buena vecina? No me mientas!!! A. Sí, pero solo por los chismes. B. Nunca dejo de dar la bienvenida a un nuevo vecino. C. No tengo tiempo... Quizá...

Sara, domingo 1-Mar-20 28
María
Tu vida amorosa es...
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:34

¡Hola, bonitas! En este test del día vamos a definir un poco cómo es nuestra vida amorosa: a) Perfecta. Me compra todo lo que yo quiero. b) Complicada pero nunca lo demuestro. La sonrisa debe estar en...

Sara, domingo 1-Mar-20 30
Sara
Sara y Seba, festejamos nuestro 6° día de los enamorados
Sara, El 8 de Febrero de 2020 a las 01:08

Hola! Festejaremos algo bien tranqui y sin planificar mucho, porque 9 días después de San Valentín nos casamos! Y ya estamos a full organizando eso. Así que solo vamos a aprovechar a pasar un tiempo...

Sara, lunes 10-Feb-20 7
Sara
Boda rústica... a la noche!!
Sara, El 22 de Enero de 2020 a las 22:33

Hola chiquis! Les cuento que siempre quisimos una boda onda rústica porque a mí me parece muy dulce y creativa, y además es una opción de decoración relativamente barata! Pero siempre pensé en este...

Naty, jueves 13-Feb-20 13
Belén
Nos casamos por civil!!!!
Belén, El 7 de Febrero de 2020 a las 23:32

Hola comu!!! Hoy 7 nos casamos en el Registro Civil Central en CABA. El clima nos hizo temblar, pero no se largó hasta después del almuerzo!! Éramos un montón (mis viejos tienen familias grandes) y la...

Sol♥, lunes 10-Feb-20 17
Lucia
Centros de mesa
Lucia, El 6 de Febrero de 2020 a las 19:18

Hola a la comunidad! Les quería contar que estoy armando mis centros de mesa y me salieron súper económicos! Algunas cosas compré y otras tenía en casa ! Compré los frascos de vidrio en once a...

Male, martes 3-Mar-20 29 2
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Natalia, sábado 19-Sep-20 245 1
Nadia
¿Quién se enteró primero que se casaban?

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Natalia, sábado 19-Sep-20 271 1
Nadia
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...

JESICA, miércoles 9-Sep-20 283 1
Nadia
¿Cuándo se comprometieron?

Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

Juan, lunes 9-Dic-24 275 1
Nadia
¿Cuándo es su aniversario de novios?

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Natalia, sábado 19-Sep-20 297 1
Nadia
¿Quién presentó a la familia primero?

Amores! Seguimos contestando el especial love y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? * * SIGUIENTE POST 👉...

Natalia, sábado 19-Sep-20 278
Nadia
¿Quién besó a quién la primera vez?

Hola Parejitas! La que se acuerda tiene premio, ponete en #modoremember y contanos sobre la historia que hoy hace que estén acá. ¿Quién robó ese primer beso? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién presentó a la...

Natalia, sábado 19-Sep-20 295 4

Foros generales

Inspiración