Mataderos, Capital Federal · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nati
Hace 1668 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1668 díasParticipé en el post de Nati
Hace 1668 díasHola linda! Te animas a cambiar la foto de perfil, así es más fácil reconocerte e identificarte en la Comunidad? Acá te muestro cómo hacerlo https://www.casamientos.com.ar/debates/como-cambiar-tu-foto-en-la-app--t154143 Si tenés dudas o querés compartir tus avances con las novias, abrí un debate! https://www.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup= , te queremos leer!
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1702 díasVoté en la encuesta
Hace 1702 díasHola Hermosas! Gracias al debate de Maria con su dilema sobre el look para su civil, se me ocurrió que quizás más de una esté dudando que usar para el suyo. ¡Votá la opción que va con vos o con la que te ves para tu civil y comentá! * COMPLETÁ EL...
Hace 1702 díasLindas! Son muchas las licencias que nos podemos dar para armar nuestro look del civil y más si sos de las novias que se van a casar también por iglesia. Contanos: ¿Cuál de estos zapatos va con el outfit que has elegido? * COMPLETÁ EL LOOK >>...
Hace 1702 díasBellas! Hoy quiero armemos un tipo de diseño para que puedan visualizar el tipo de look que quieren lucir para su civil, sabemos que el peinado es un detalle a tener en cuenta. ¡Votá y comentá el que más te gusta para vos! * COMPLETÁ EL LOOK...
Hace 1702 díasChiquis! Una vez que ya tenemos visto el outfit, el peinado y los zapatos, nos queda ponerle brilli-brilli al asunto no? ABRÍ un debate, mostrando cómo quedó tu look completo con las opciones que elegiste o simplemente subí las inspiraciones que...