Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1621 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1621 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1621 días

Voté en la encuesta
Hace 1621 días¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por eso queremos saber: ¿Cuántas navidades pasaron con...
¡Hola Linda!👋 ¿Te gustaría diseñar tu propio vestido de novia? 👰¡ENTRÁ ACÁ y crealo a tu medida! 👉https://www.casamientos.com.ar/debates/1-de-3-elegi-1-corte--t200973 ¡Besos! 😘
¡Hola Novia! 👰¿Te casarías solo con 20 invitados? 💒¡Tras leer las ultimas noticias de flexibilidad, abrimos este debate para conocer tu opinión! ¡ENTRÁ y votá tu opción!👉https://www.casamientos.com.ar/debates/se-casarian-con-solo-20-invitados-vota-y-deja-tu-opinion--t200101 ¡Besos! 😘
¡Hola Linda! 🌷¿Cuánto sos capaz de pagar por tu vestido de novia? ¡Seguro que tenés ciertos requisitos para tu look de novia y el precio es uno de ellos!👰¡ENTRÁ ACÁ y contanos cuál es tu límite! 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/hasta-cuanto-estas-dispuesta-a-pagar-por-tu-vestido-de-novia--t199549 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Erica
Hace 1731 días
Voté en la encuesta
Hace 1731 díasBuen día hermosa comunidad ❤️ Cómo les trata el día miércoles? Yo les cuento que muy feliz, con Diego cumplimos 11 años de noviazgo y si Dios quiere el último, ya que en unos mesesitos nos casamos 💞 Comparto esta foto, ya que está cuarentena ha...

Voté en la encuesta
Hace 1731 díasHola hermosa comu🤗 como andan? Una de las fotos más esperadas en la ceremonia es la salida del altar, los nervios ya pasaron y la alegría está a flor de piel🥳 Tradicionalmente en la salida de los novios se tira arroz como sinónimo de riqueza,...

Participé en el post de Brendusky
Hace 1731 días
Voté en la encuesta
Hace 1731 días¡Hola mis Amores! Cada detalle de su gran día cuenta y merece tener su lugar y momento estrella durante la celebración, por eso les traigo esta inspiración para lucir su torta de novios. ¿Qué les parece?...

Voté en la encuesta
Hace 1731 días¡Amores! Sabemos que no es recomendable hacer cambios muy drásticos de look antes del matri, pero darle unos toques de luz para lucir mejor un peinado puede ser una muy buen opción. ¿Qué me dicen bellezas, usarán iluminaciones o prefieren un tono...

Participé en el post de Nadia
Hace 1731 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1731 días
Voté en la encuesta
Hace 1731 díasHola Parejitas! Este es uno de los tantos aspectos importantes a definir a la hora de buscar el lugar ideal para su casamiento, por eso les pregunto tortolitos, el de ustedes: ¿cómo lo van a celebrar? ¿Al aire libre o dentro de un salón? ¡VOTÁ tu...