Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza

Donde es tu noche de bodas?

Pame, el 26 de Agosto de 2020 a las 10:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 29
Guardado
Buen día hermosa comunidad ❤️

Cómo les trata el día miércoles?

Yo les cuento que muy feliz, con Diego cumplimos 11 años de noviazgo y si Dios quiere el último, ya que en unos mesesitos nos casamos 💞
Comparto esta foto, ya que está cuarentena ha renovado nuestras ganas de viajar 🏖️Donde es tu noche de bodas? 1

Sé que todos andamos medio bajón por la situación mundial actual, pero los invito a no desanimarnos, y seguir planeando nuestro Gran Dia, todo pronto terminará y podremos abrazarnos más fuerte que antes ❤️
Acá va mí pregunta, ya han pensado dónde va a ser su noche de bodas?Me pasa que pensé en un hotel pero solo me permiten una persona además que yo y la peinadora y maquilladora, eso me desconcierta mucho porque quiero estar con 3 personas más minimooo jajajajjaa. Además que queremos sacar las fotos previas de la preparación 😎
Ustedes que piensan? Donde van a cambiarse?

Hotel 🏨

46%

36 votos

Casa propia 🏠

44%

34 votos

Otro 🖤

9%

7 votos

29 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 24 de Septiembre de 2020 a las 11:55
  • Estefanía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé unos meses (antes del covid), y me preparé en el hotel. Era muy complicado que mis hermanas y amigas más cercanas me acompañaran porque también se tenían que preparar ellas, a sus niños e incluso detalles y sorpresas para la fiesta. Así que en vez de hacer lío coordinando "visitas" decidí estar sola. A algunas les parecerá aburrido, pero ya lo pasé genial jaja traté de no pensar en los detalles de la ceremonia y fiesta, para poder relajarme. Y así fue (siesta incluida), me sirvió un montón porque después estaba relajada y con energías para disfrutar. A la tarde llegó mi mamá, merendé con ella (nos peinó la misma peluquera), después se fue y yo seguí con los preparativos acompañada de las maquilladora y la peinadora. Pero fue una linda experiencia, lo volvería a hacer!

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo flor ❤️
    Te cambiaste ahí también?
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue en un hotel y pagamos una noche extra, no me arrepiento
    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa,ya que es mi lugar y me sentiria más cómoda,junto a quienes quiero que estén conmigo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vale espiar jaja muy buena idea ailen☺
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila pame todo saldra bien..suerte☺😄
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa!! A full, acompañada de mi flia, y el preparandose en el segundo piso. Ya va a ser gracioso el no poder vernos mientras nos preparamos jajaj
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel en casa, preparación en lo de mis padres, todo muy tradi por aqui
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mismo salon
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Hola Nati, viste, te pasa lo mismo que a mí, que bronca me da te juro 😠 jajajaja
    • Responder
  • Yamila
    Novia Novata Septiembre 2021 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casita de campo 💕
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Enero 2024 Santa Cruz
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas comodo y familiar
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambio y arreglo en mi casa. Y mi novio en la de su mamá. Cómodos y sin gastos extras que nos parecen innecesarios. Viene la que me peina y maquilla y listo. Me busca junto a mi mamá (con quien elegí entrar a la iglesia) un hermoso citroen 3cv(minovio es fan y mecánico d Citroën)
    Después de la iglesia en el salón tenemos suite d novios donde retocarnos y esperar a los invitados.
    Luego de la fiesta, si pensamos ir a un hotel a pasar la noche d bodas súper tranquilos, desayuno en la cama, paz, jacuzzi, sin hijos(tenemos 3 perros y 3 gatos)

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria el hotel pero tambien solo me permitian 2 personas asi q mejor en casa junto a mi flia seria ideal tendre mucha ayuda y estare acompañada
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos un salón que tiene una habitación y el espacio para poder prepararnos así que todo será ahí en el mismo salon
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo ya lo tengo pago y me dijieron que no hay problema en cuanto a las personas que esten....así que hablalo y negocia.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no sé!!! Pero me gustaría que sea un hotel cerquita de ahí. Que linda foto!!! Felicitaciones 💗💗💗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame!

    ¡Muchas felicidades por estos hermosos 11 años de relación, seguro que vivieron muchas cosas y que son las que hacen que hoy se elijan como compañeros para toda la vida!Smiley heart

    Salen hermosos en la fotito y tranquila que van a tener muchos lugares por visitar y aventuras por vivir.

    Tal cómo decís, es tener paciencia y la esperanza de que todo va a estar bien...ánimos.

    Y con el tema de ir con menos personas, quizás me prepararía en casa...y disfrutar el hotel para la noche de boda. Smiley winking

    Besote

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame! Que lindo el este a mi me encanta jaja siempre iba a bailar por allá y un amigo tiene una casa de fin de semana a donde íbamos a comer asaditos. Que pena que no te autoricen mas gente, ojala cambien de parecer y se flexibilice. 🥰


    Yo soy de Godoy Cruz... La ceremonia religiosa es cerca de casa. Pero la quinta donde será la fiesta y civil está cerca del Shopping. Por lo que la idea es salir del Hotel Intercontinental.Espero que me dejen ingresar con mi mamá y mi hermana con tenerlas a ellas dos me alcanza jaja veremos que me dicen... Ojala se pueda ❤️
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari todo bien y vos?


    Yo soy de San Martín, así que me averigüe en un hotel de aca, se llama De La Cava es hermoso, pero cuando llame y pregunte me dijeron eso, imagínate mí cara, me quería morir, que solo pueda ir con una persona es muy poco, voy a ver qué me dicen más adelante, imagínate que mínimo quiero ir con 3 personas, mí mamá, mí hermana y una amiga por lo menos. Encima cambiar de hotel no me resulta cómodo, este lo tengo a menos de un kilómetro de la quinta de la fiesta y los demás están súper alejados (el este es así jajajajajaja) y otros de los que están acá no me gustan, no es como para la ocasión. Vos qué tenés pensado?
    • Responder
  • Erica
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que lindo!! ❤ nosotros nos casamos en una estancia asi que nos cabiaremos en casa yo con todas las damas y madre e hija y el en hotel que se hospeda mi hermano.. luego de la fiesta alquilamos una habitacion en la estancia nos quedamos ahi!! 🤗
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame como estas? Yo tmb quiero un hotel! En que hotel has averiguado acá en Mendoza? Besos
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengo exactamente pensando,pero estoy pensando eso!!!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos en un hotel boutique que queda cerca del lugar, estamos alrededor de 45min desde nuestra casa, lo más sensato sería esa idea, además para estar cerca, al final de la fiesta volveríamos para pasar la noche
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! que linda foto! felicitaciones por el aniversario!!! Si la verdad que creo que todos estamos medio bajon por la situacion actual, pero a mi me calma seguir planificando y si hay que reprogramar se reprogramara!

    Calculo cambiarme en el hotel. Si todo sale como lo planeamos nos casamos un jueves y nos vamos al hotel hasta el domingo. El sabado es la fiesta y me cambie ahi seguro, asi que el viernes puro relax.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creeeeeo que no vamos a tener noche de bodas per se ya que vamos a terminar rotos jajaja.
    Y el salón tiene suite para prepararse así que no haría falta un hotel para la previa.
    Así que seguramente descansemos en casa y después, luna de miel 💃
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que no reservé todavia, pero todo es una cuestión de negociarlo, Pame.

    Como es solamente una tarde con mas personas en la habitación y es para una boda, dudo mucho que no lo dejen donde quiero.

    Lo tendrías que hablarlo ya que es para un evento especifico.

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Fer, y has preguntado cuántas personas son las que pueden acompañarte? Porque yo pregunte y me dijeron que solo puede ser una, además del maquillador, peinador y fotógrafo.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vamos a pasar en un hotel cerca del lugar de la fiesta... me arreglo ahí a la tarde y al final de la fiesta dormimos ahí

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración