Barracas, Capital Federal · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 981 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nadia
Hace 981 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 981 días
Voté en la encuesta
Hace 981 días¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber la verdad: ¿Quién está más metido en la...

Hace 981 días
Voté en la encuesta
Hace 981 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá y no te olvidés de pasar al siguiente post! 😜 ...

Voté en la encuesta
Hace 1088 díasHola hermosa comunidad! Escribo para que me den ideas u opiniones, estamos con un tema crucial: LA ENTRADA AL SALON DESPUÉS DE LA CEREMONIA. Mi FM y yo tenemos gustos musicales muy distintos, y él eligió el primer tema que vamos a bailar, un bolero,...

Voté en la encuesta
Hace 1113 díasHola! Estoy por ver que souvenirs hacer, son 50 invitados, asi que pienso hacer slgo que sea útil y también la opcion de algo comestible.

Voté en la encuesta
Hace 1130 díasHola chicas, Felices Pascuas!! Estoy a menos de dos semanas de mi GD, todavía no caigo. Lo que se me ocurrio ahora, como si fuera poco es contratar un glitter bar para decorar a los invitados. Que opinan? Esta bueno? No fui a ningún evento que lo...

Hace 1133 días
Voté en la encuesta
Hace 1133 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu casorio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Votá y subí una captura para que podamos verla! 🙈 🎁✍️ Recordá que tenés tiempo de...

Hace 1133 días
Voté en la encuesta
Hace 1133 días¡Hola, comunidad! Seguimos el juego con un post muuuuuy dulce y solo nos tenés que contar cuántos pisos va a tener tu torta de casamiento. 😋 ¿Será una torta par o impar? 😎 ¡Votá y comentá sí o sí y el regalito casi es tuyo! 🎁✍️

Hace 1133 días
Voté en la encuesta
Hace 1133 días¡Amores! Seguimos con esta divertida dinámica, para relajar de los preparativos y hablar de lo que más les gusta, SU CASAMIENTO. ¡Votá y comentá según el número de ceremonias que van a tener si será par o impar y participá por el regalito!👇 ...

Hace 1133 días