Barracas, Capital Federal · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en el post de Juan
Hace 851 días
Participé en el post de Juan
Hace 854 días
Voté en la encuesta
Hace 889 días¡Hola bonitas! Si tenés pensado pasar por el altar este 2023, ¡tomá nota de una de las tendencias que viene pisando fuerte para el próximo año! 😛 Se trata de los ramos de novia monocromáticos o de un solo color. A diferencia de otras temporadas...

Voté en la encuesta
Hace 893 días
Subí una foto en el post de Melina
Hace 893 días
Hola chicas como estan!! Estoy pensando ir a once a comprar el cotillon luminoso para mi fiesta, soy de quilmes asique para mi es otro mundo once, me podrian recomendar algunos nombres de los cotillones mas copados? Y saben si hay que llevar cash...

Participé en el post de Melina
Hace 893 días
Participé en el post de Nadia
Hace 893 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 893 días
Voté en la encuesta
Hace 893 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Hace 893 días
Voté en la encuesta
Hace 893 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?

Hace 893 días

Voté en la encuesta
Hace 893 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

Hace 927 días
Voté en la encuesta
Hace 927 días¡Comuuu! Llegamos al final de este especial en el que te traemos las tendencias nupciales de este 2023 y siempre todo sale mejor con una buena fiestita jajaaj. Por eso quiero contarles que el estilo que se hace presente, es la onda de los festivales,...

Hace 927 días