Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1023 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1024 días
Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Tortolitos! Llegamos al último paso, el cómo enviarán o van a entregar sus invitaciones para que todos digan, Wooow, y siempre se le puede dar un toque que la personalice al 100% para que sea muy suya, te dejo estas 6 ideas por acá y nos...

Subí una foto en el post de Micaela
Hace 1025 días
Buenas a todas las novias que anden por aqui, Quiero saber si alguna le pasa como a mi, que faltando mas de un año quiera tener todo organizado para ir disfrutando o tener todo antes de que llegue la fecha. Quisiera ya ir a ver el vestido, comprar...

Participé en el post de Micaela
Hace 1025 días
Creé un post
Hace 1025 díasChicas AUXILIO.. El sábado me llegaron las invitaciones,me caso en Noviembre Tengo sobres Blancos y nose como escribirlos para entregarlos. Me bloquie🥺🤦♀️ Nuestra temática es RUSTICA no tengo idea que hacer para que los sobres queden lindos Si me...

Participé en el post de Nadia
Hace 1025 días
Hace 1025 días

Hace 1025 días

Hace 1025 días
Hace 1025 días
Voté en la encuesta
Hace 1025 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta? Votá, comentá sí o sí y seguí participando para...

Hace 1030 días
Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Novias! Sabemos que ellas merecen un detalle y su momento en el casamiento, es una tradición, peroooo vos elegís si hacerlo a la vieja usanza con cintas, la ceremonia de las ligas como el ramo o si hacés un juego o raspaditas con algún regalo...

Hace 1030 días
Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Chiquis! Según el lugar que hayan elegido y el tipo de casamiento que tengan, influirá un poco en el menú que vayan a elegir, como por ejemplo si van a servirlo a la mesa o más bien un estilo bandejeo con islas para que los invitados se sirvan. 🍝...