Temperley, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.998 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en el post de Jema
Hace 906 días
Voté en la encuesta
Hace 909 días¡Feliz domingo! ¿Cómo están? Como muchos saben, en el momento de la ceremonia nupcial, es muy bonito y emocionante dedicarse unas palabras y o votos matrimoniales para sellar este amor. ¿Y saben que vana poner en los suyos? ¡VOTÁ Y COMENTÁ!...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 909 días
Voté en la encuesta
Hace 909 díasHola parejitas No hay una edad perfecta para casarse, pues cuando el amor llega y llegan los planes de matrimonio no pensamos en eso, pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿Te casás con más o menos de 30 años? 3️⃣0️⃣ SIGUIENTE POST >>...

Voté en la encuesta
Hace 909 días¡Chiquis! Saben que la comu es el Pinterest nupcial por excelencia y que a mi me encanta traerles ideas, por eso no podía dejar de compartirles esta que hizo una parejita de acá, un Seating plan súper personalizado y divertido con las mejores fotos...

Voté en la encuesta
Hace 909 días¡Comuuu! Sabemos que una cosa de las cosas que más les quita el sueño, aparte del presupuesto claro , es que sus invitad@s se lo pasen realmente bien el día de su casamiento. Por eso quiero que me cuenten, sobre todo aquellas parejas que se casan...

Hace 911 días
Voté en la encuesta
Hace 911 días¡Hola Amores! Más allá de si hubo pedida de mano clásica o lo decidieron juntos, si hubo anillo o no, hoy te traigo dos versiones del amado solitario, uno en topacio azul y el otro en cristal, cada uno con su diseño. ¿Con cuál te gustaría presumir...

Hace 911 días

Voté en la encuesta
Hace 911 días¡Comuuuuu! ¿Cómo se están preparando para el doparti de mañanaaaa?💙🤍💙 Sabemos que dentro de la organización hay tareas un poco más complicadas que otras y una de ellas es el armado de las mesas, aunque sabemos que con la herramienta mágica de las...

Hace 911 días

Voté en la encuesta
Hace 911 díasParejitas! Más allá del Mundial que hoy en día nos tiene a todos como locos y con las expectativas de que Argentina mañana remonte barrilete contra México, vi varias sesiones pre boda y casamientos, con temática de futbol, por eso les pregunto:¿es...

Participé en el post de Gisela
Hace 913 días
Hace 913 días
Voté en la encuesta
Hace 913 días¡Hola Novias! Cada detalle de tu look nupcial cuenta y la elección del escote de tu vestido es una muy importante, por eso hoy te traigo estas 3 opciones, para que me cuentes: ¿cómo es el tuyo? y en caso de que no tengas vestido aún, cuál pensás que...

Hace 913 días