Vicente López, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
soy muy ansiosa,impaciente e indecisa! ya quiero q llegue el dia tan soñado!
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4182 díasPuntos a tener en cuenta para organizar una boda, 1 TOMAR NOTA DE TODO, 2 anotar precios y cada reserva de plata q se entrega a los proveedores para evitar inconvenientes luego. cuando se realiza la liista de invitados, si tenes 80 calcular 85, uno...

Creé un post
Hace 4182 díasTodavia quedan muchos temas por resolver, uno de ellos es la cancion de la entrada al salon! asi como tambien la cancion del video de la biografia de ambos, estamos en duda con eso.

Participé en el post de Cinthia
Hace 4184 díasBienvenida a la comunidad Cin! Ya no falta mucho para tu casamiento, cómo vas con la organización? Nos encantaría ayudarte en lo que necesites, sabés dónde encontrarnos en la comunidad! Un abrazo :)

Participé en el post de Carla Belén
Hace 4190 días

Creé un post
Hace 4190 díasQue les parece este souvenir? estoy en duda todavia con esto! es una de las po0cas cosas q me faltan! y no queria entregar como souvenir algo comestible, me gusta esto pero nose todavia soy muy indecisa! tenia pensarlo hacerlos yo! llenar las...

Participé en el post de Cinthia
Hace 4195 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4196 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 4196 díasComo ya les conte mi boda es el 15 d marzo, y el salon ya esta reservado! es completo con catering dj y todo, asi q eso es un gran alivio. esta ubicado en san martin. les cuento q el color q elegimos fue bordo y blanco, y hay aprox 70 invitados

Creé un post
Hace 4196 díasHola chicas, me caso en marzo y todavia no me he decidido por ningun souvenir, estan muy caros, quiero hacer algo original y q tenga uso,para q luego la gente lo conserve, y los centros de mesa nose si hacer floreros con flores naturales o algo mas...

Participé en el post de Carina
Hace 4202 días
Participé en el post de Maria
Hace 4236 días