Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4249 díasBueno chiccas hoy fui a reservar la iglesia asique ya esta el 29 de marzo a las 21:00 es la ceremonia ...les dejo una fotito de la iglesia!

Creé un post
Hace 4250 díasHola chicas les quiera mostrar mi vestido y los zapatos para el civil..estos mismos voy a usar para una de las seciones de fotos pre-boda ya que arrancamos a sacar las fotos en dos semanitas no mas!!! no lo puedo creer, le tengo que hacer unas...

Creé un post
Hace 4253 díasUn gran paso!! hoy ya fuimos a reservar la fecha del salon y mañana la iglesia!! estoy tan feliz porque ya puedo contarlo jaja!! hoy le contamos a mi mamá y se re emosionó hasta nos dedico unas palabras sabias!! que lindo ahora si puedo decir...

Creé un post
Hace 4254 díasHola chicas!! bueno les comento un poco..encontramos una idea mas linda para suplantar el live room jaja (tanto qe jodi ahora lo saco de la lista) vamos a contratar un show de recepcionistas o mozos locos y un animador con juegos para la fiesta! nos...

Creé un post
Hace 4257 díashttps://www.youtube.com/watch?v=wbV5w3sm_TE me mori del amor ayer cuando fuimos a averiguar por el tema del video..y aunque es un tanto caro el costo de este nuevo sistema LO QUIERO!! por eso vamos a ver en que nos ajustamos para poder lograr...

Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas necesito saber si alguna sabe de algún sitio donde pueda imprimir de manera gratis moldes para invitaciones en cajitas!! gracias besotes!!!

Creé un post
Hace 4261 díasBueno hemos decidido contratar el live room o cabina de mensajes..esta muy linda la idea les dejo la explicación del servicio y el link del videoo.. LIVE ROOM es la cabina de mensajes interactiva que se instala en todo tipo de eventos para capturar...

Creé un post
Hace 4261 díasDespues de tanto buscar encontramos una fotografa grosa!! Es bien artistica como a mi me gusta esas que sacan las fotos de manera muy especial..!! tanto que no nos da las fotos impresas sino que nos arma un libro literalmente..y las fotos originales...

Creé un post
Hace 4266 días
Creé un post
Hace 4266 díasTodavia no tenemos fecha confirmada pero nos casamos!! mi futuro marido se llama damian y si Dios quiere la semana que viene ya empezamos a hacer las reservas..ya tenemos todo elegido solo nos queda empezar a pagar jaja estamos felices!!