Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4244 días
Bienvenidas a las mimebros del CLUB DE LA NOVIA ROJA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes de compartir tu imagen inspiración favorita y si no...

Subí una foto en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4244 días
Miren lo que es la foto de las manos de los novios junto con la pata de su mascota! Les gustaria tener su mascota en la sesion pre boda como lo hizo Caro, una novia de la comunidad?

Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4244 días
Hola novias preciosas!! les queria mostrar el ramito del civil que me hizo mi cuñada..la semana que viene se supone que tengo qe hacer las pre-boda asique lo voy a necesitar y despues lo guardo para el dia del civil..que les parece??

Subí una foto en el post de Carla Belén
Hace 4246 días
Hola queridas amigas, buen sabado para todas, aqui les dejo una promesa que no cumpli con algunas chicas que pidieron ver mis tesoros de plata. Mauri me propuso matrimonio con un mes de novios, que loco no??? si mi querido futuro es asi de amoroso y...

Hace 4249 días
Pronto empezará nuestra vida de casadas..a algunas mas a otras menos, leyendo articulos encontre estos 20 consejos que a mi me parecieron muy importantes algunos mas que otros pero todos con su razon..se los dejo! 1. Lleva tu anillo de bodas siempre,...

Hace 4249 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4249 días
BUEN DÍA NOVIAS!!! Hoy es el Día Mundial de la Sonrisa, y como en este mundo de los casamientos todo gira alrededor de la felicidad, no podemos dejar de sonreír, ningún día pero hoy menos que menos! Por eso les comparto una foto, de las primeras...

Hace 4249 días
hoy señe el vestido y en dos semanas arranco a tomarme las medidas..espeero les guste les dejo fotitos..cambie de parecer con el anterior porque cuando lo volvi a ver no lo ame! jaja y a este lo amoooo

Hace 4250 días
Hola noviaaaas!!! aca les dejo una idea que me encantooo!! paso a paso.. 1- Se agarraa una tira de papel barrilete y de dobla a la mitad y luego se enrrolla en el dedo. 2- Se le pegan palillos y se pinchan en una esfera de telgopor. 3-Vamos...

Hace 4250 días
bueno chiccas hoy fui a reservar la iglesia asique ya esta el 29 de marzo a las 21:00 es la ceremonia ...les dejo una fotito de la iglesia!

Subí una foto en el post de Cecy
Hace 4257 días
Hace 4266 días