Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2013

Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el... Ver más

Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el que estamos pasando.. es lo mas lindo del mundo planificar tu propia boda y sobre todo de a 2, junto al amor de tu vida!!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3823días 9hrs

Mica comentó en mi muro:

Hace 4000 días

que lindo el cursillo!!! A nosotros nos encantó... es muy rico, de mucha ayuda y gente hermosa! Si, viste que ahora que estamos a la mitad es como que ya está todo encaminado jaja! se pasa tan rapido el tiempo! Ayer fuimos a Pyros, a averiguar sobre fuegos artificiales y otros efectos... si te interesa algo te paso el dato! besoss

Mica comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Hola amigaa!! cómo va?? Al final fui el sábado a la expo porque el domingo fue el cumple de Juampi... La verdad no me gustó para nada jaja! muuy pobre de stands y encima no te convidaban nada! Sigo averiguando el tema alianzas! Me recomendaron otro orfebre en calle Gral. Paz y San Martín... nos pasó re buen precio por las alianzas que queremos... vos como vas??? la deco ya la decidiste?? besotess

Ver más

Foros generales

Inspiración