Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2013
Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el... Ver más
Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el que estamos pasando.. es lo mas lindo del mundo planificar tu propia boda y sobre todo de a 2, junto al amor de tu vida!!
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Pamela
Hace 3994 días

Participé en el post de Stefi
Hace 3994 días

Participé en el post de Andre
Hace 3994 días
Participé en el post de Tisha
Hace 4000 díasque lindo el cursillo!!! A nosotros nos encantó... es muy rico, de mucha ayuda y gente hermosa! Si, viste que ahora que estamos a la mitad es como que ya está todo encaminado jaja! se pasa tan rapido el tiempo! Ayer fuimos a Pyros, a averiguar sobre fuegos artificiales y otros efectos... si te interesa algo te paso el dato! besoss

Hace 4001 días
Hace 4001 díasHola amigaa!! cómo va?? Al final fui el sábado a la expo porque el domingo fue el cumple de Juampi... La verdad no me gustó para nada jaja! muuy pobre de stands y encima no te convidaban nada! Sigo averiguando el tema alianzas! Me recomendaron otro orfebre en calle Gral. Paz y San Martín... nos pasó re buen precio por las alianzas que queremos... vos como vas??? la deco ya la decidiste?? besotess

Participé en el post de Mica
Hace 4002 días
Hace 4002 días
Hace 4008 días
Participé en el post de Tisha
Hace 4008 días
Participé en el post de Melisa
Hace 4008 días
Participé en el post de Belen
Hace 4008 días