Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2013
Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el... Ver más
Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el que estamos pasando.. es lo mas lindo del mundo planificar tu propia boda y sobre todo de a 2, junto al amor de tu vida!!
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hola a todas estas novias hermosas!!!! Hace unas 2 semanas ya las tengo en mi poder y practicamente ya todas repartidas... sólo quedan 2 semanas y media!! Pero no queria dejar de compartirlas con...

Hola chicas! Les cuento q como nos aburren las clásicas fotos de la mesa, lo que vamos a hacer es presentar en un cajoncito los photoprops y pasar mesa x mesa y sacarnos fotos mas divertidas y des...

Yo confieso que soy un poco sensible y suelo emocionarme rápido, aunque el día del casamiento de mi hermana prometimos no llorar y lo logramos!! Juntando la fuerza de las mujeres de la familia...

Buen dia bellas! Solo quedan 10 dias es increible que ya este tan cerca el dia... tengo una emocion y un cosquilleo tan hermoso! Cada detalle, cada tarea que veo finalizada, la ayuda de mi familia y...

Amor te has preguntado ¿por qué en este día decides unirte a mí? La respuesta no la sé. Lo que si conozco es mi razón. Tiene que ver mucho tu encanto, tu fidelidad, tu sentido del humor, tus ojos, tus...

Bride es la novia que se va a casar, zilla viene de Godzilla -el monstruo gigante de la película-, y por tanto Bridezilla es aquella futura novia que se convierte temporalmente y bajo los efectos del...

Chicas no les pasa que quieren hacer todo? que todo lo que ven les parece que va a quedar perfecto??? Bueno a mi si! por eso es que estoy haciendo todo!!! Les dejo un par d fotos por si hay alguna...