Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2013
Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el... Ver más
Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el que estamos pasando.. es lo mas lindo del mundo planificar tu propia boda y sobre todo de a 2, junto al amor de tu vida!!
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hola a todas estas novias hermosas!!!! Hace unas 2 semanas ya las tengo en mi poder y practicamente ya todas repartidas... sólo quedan 2 semanas y media!! Pero no queria dejar de compartirlas con...

Hola chicas! Les cuento q como nos aburren las clásicas fotos de la mesa, lo que vamos a hacer es presentar en un cajoncito los photoprops y pasar mesa x mesa y sacarnos fotos mas divertidas y des...

Yo confieso que soy un poco sensible y suelo emocionarme rápido, aunque el día del casamiento de mi hermana prometimos no llorar y lo logramos!! Juntando la fuerza de las mujeres de la familia...

Buen dia bellas! Solo quedan 10 dias es increible que ya este tan cerca el dia... tengo una emocion y un cosquilleo tan hermoso! Cada detalle, cada tarea que veo finalizada, la ayuda de mi familia y...

Amor te has preguntado ¿por qué en este día decides unirte a mí? La respuesta no la sé. Lo que si conozco es mi razón. Tiene que ver mucho tu encanto, tu fidelidad, tu sentido del humor, tus ojos, tus...

Bride es la novia que se va a casar, zilla viene de Godzilla -el monstruo gigante de la película-, y por tanto Bridezilla es aquella futura novia que se convierte temporalmente y bajo los efectos del...

Chicas no les pasa que quieren hacer todo? que todo lo que ven les parece que va a quedar perfecto??? Bueno a mi si! por eso es que estoy haciendo todo!!! Les dejo un par d fotos por si hay alguna...

Bueno mis Reinas! Les cuento que finalmente despues de mucho pero mucho, nervio, tranquilidad, estres, ilusiones, amor..... Llego el dia en que nos casamos por el REGISTRO CIVIL!!!! Legalmente somos...

Que las flores Que el vestido Que las mesas Que la musica Que el civil Que la ropa de el La luna de miel... Etc etc etc Lo único que pienso y de lo único que hablo es de nuestro casamiento. Les pasa?...

Hola chicas se me ocurrio que cada una podia subir una foto de su salon y una breve descripcion de porque eligieron ese lugar para un momento tan especial!!!! :

Luego se tanta espera llegó el día ansiado. Fue un sueño hecho realidad.

11 MOMENTOS QUE VAS A VIVIR EN UNA BODA ARGENTINA 1-Toda la carne al asador Los argentinos -ricos y pobres- tiramos la casa por la ventana cuando se trata de celebrar una boda. Aunque tengamos que...

Hola estimadisimas!!!!!!!!!!! Les comparto nuestro video donde invitamos a todos a nuestro casamiento!!! Estamos re contra felices!!!! Se armó siguiendo con la temática de Bonnie and Clyde y los...

Hola a todas no puedo dejar de llorar jaja. Estuve con fiebre dos días antes del gran día ya mejor y recuperada pero que momento de locura por no poder hacer nada en fin ya esta todo en marcha no...

Después de pensar bastante con que color ibamos a decorar el salon, finalmente nos decidimos por el violeta. Acá les comparto el primer vistazo de como queremos armar nuestros centros de mesa. No van...

Hola chicas, me mandaron la muestra final de las invitaciones y ya las mande a imprimir (primero una muestra en papel y en base a eso estaríamos listos para el resto). Estamos re contentos, a pesar de...

Buenas noches chicas! Ya tengo los zapatos! Dejaron de ser una imagen robada de internet jajaja LOS AMO!

Chicas! A menos de un mes de casarme, 28 dias, ayer retire las invitaciones, y mañana las voy a repartir. Pero tengo una duda, y estoy re indecisa... A uds como les gusta mas? El lazo en el sobre o en...

Hola muchachas! Como van esos preparativos? Todo el mundo (que este casado) te dice que siempre te van a pasar cosas antes del dia C y nuestro caso no fue la excepcion. Yo hasta este moemnto estaba...

La verdad las opciones son muchisimas...me encantan las que son más pequeñas. Ideales para bodas de día y al aire libre les dejo una gran variedad de románticas coronas. Vota tu preferida: 1- 2- 3- 4-...

Hola chicas!!!! Primero feliz dia de la madre a las que lo son o que lo pasen hermoso con sus mamis Un inicio de debate para lo que a continuación verán pero bueno...jajajajajaj Ayer fue mi despedida...

Hola amorosas!!! Hace rato que quería mostrarles esto pero no tuve mucho tiempo. Calculo que el título del debate les produjo lo mismo que a mi, alog de intriga y ¨¿qué es esto?¨ jajaj peeeeeeeeero...

Hola a todos los mendocinos que se casan el 06 de Diciembre de 2014!!!!!! Que levanten la manoo!!! Quisiera saber de ustedes! donde se casan, donde van a festejarlo, cómo será su estilo de boda,...
¡Buenas tardes, Lindas! Abro este debate con el fin de que compartamos nuestra fragancia elegida para el Día B. La mía es Gold Absolute de Issey Miyake: ¿Y la de ustedes?

Hola chicas!! Acá les muestro mi vestido: .. Lo compré en internet y me lo hicieron a medida y la calidad es EXCELENTE!! Tmb compré el enagua, pero no se si usarla porque el vestido ya es bastante...

Hola bellas el dia sabado me realizaron mi despedida de soltera, organizada por las divina de gra y vero, unas genias , la pase genial, me super diverti, aca les dejo unas fotitos , me llenaron mi...

Hola!!!! buen martes... No queria dejar de contarles mi finde, mi hermana una grosa me organizo una gran despedida!!! Lo hicimos en una quinta, facilitada por una prima nuestra en Zelaya, pasando...

Hola bellas!!! Les cuento que estamos muy felices de ver cómo todo va saliendo según lo planeado y cada pasito que damos nos va acercando al gran día!! Hoy quiero mostrarles las alianzas que elegimos...

Terminé el cotillón para las mujeres, los hice con una tela que viene con lentejuelas, plumas, lentejuelas, gemas y cintas... ahora estoy terminando el de los hombres y las bolsitas. Espero que les...

Hola chicas estoy preparando las canastitas para el baño del salon con todo lo que necesitemos para imprevistos en la fiesta espero que les guste