Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013
Tengo 30 años, soy Psicóloga. Si pudiese elegir un superpoder sería la teletransportación.
- Top de las Novias
- 37.299 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2818 díasHola Comu! Cómo andan? Les cuento que ayer llegó el porta alianzas que pedimos en Ali express y es DI VI NO! Estuve un tiempo dando vueltas con este tema, me daba cosa pedirlo afuera y que no llegue y demas cosas pero no me arrepiento para nada! Les...

Creé un post
Hace 2820 díasHola Comu!!! Hoy anduvimos adelantando y pintando algunas cositas. Ayer estuvimos buscando el traje para Ger asique un finde dedicado al GD completamente!!! Les dejo fotoss ...

Creé un post
Hace 2821 díasHola Comu! Cómo andan? Buen domingo para todas! Hoy después de varios días dejó de llover por lo que seguramente pueda teñir el último kilo de arroz lo que me llevó a preguntarme quien me mandó a hacer esto y me puse a buscar alternativas para...

Creé un post
Hace 2821 díasHola Comu! Cómo andan? En este sábado lluvioso estoy avanzando con algunas cositas del casamiento y acabo de terminar de pintar el cajoncito donde van los abanicos pai pai. Cuando lo vio Ger me dijo: -eso que es? Es por eso que pensé en escribirle...

Creé un post
Hace 2823 días¡La madre protectora! Emmm...yo tengo una relación con mi mamá un tanto especial. Se que me quiere, se que la quiero, pero no estamos en un momento muy bueno. ¡el invitado que siempre exagera! Mi cuñada pero oficialmente todavía no vino a hacer nada....

Creé un post
Hace 2824 díasHola Comu!! Como están? Yo súper feliz porque acabo de conseguir los zapatos. Salí de atender, mire la vidriera y ahí estaban. ❤️ Amor a primera vista. Encima ENCIMA 20% de descuento. Que día increíble!!

Creé un post
Hace 2825 díasHola Comu!! Como andan? Siguiendo el hilo del post de Juli les dejo unas lindas ideas de propuesta de casamiento! Cuál es su preferida? La mía la del perrito!

Creé un post
Hace 2826 díasHola Comu! Les dejo las fotos de la recién terminada cortina! Mi cara es po todo lo que gaste en encaje jajaja Espero que les guste!!

Creé un post
Hace 2827 díasHola Comu! Cómo andan? Les vengo a mostrar como nos quedó la guirnalda de tela que nos llevó dos días entre una cosa y la otra y probamos para ver como quedaban los centros de mesa y armar los ramos, esas son todas las opciones....todavía no...

Creé un post
Hace 2830 díasHola Comu! Como andan? Uno de los proyectos a terminar este finde es la cortina de cintas para el photo booth. Les dejo acá varias inspiraciones!! La mía va a ser parecida a la primera!

Creé un post
Hace 2831 díasHola Comu! Cumpliendo con la misión que nos puso Juli vengo a traerles algo romántico y se me ocurrió traer carteles que decoren el GD dedicados al amor (y porque AMO los carteles). Les dejo los que más me gustaron: Siempre has sido vos...La mejor...

Creé un post
Hace 2831 díasHola Comu! Les dejo una foto de lo que recién pase a retirar por la imprenta! Lo diseñamos nosotros y nos lo imprimieron y colocaron en foamboard. No sé cómo lo vamos a guardar ahora!!!

Creé un post
Hace 2832 díasHola comu! Cómo andan? Esta semana mi plan DIY es hacer esta guirnalda y como soy un queso con las manualidades lo busqué y me encontré con este hermoso video que les comparto. Besos enormes! Guirnalda de TELA para decorar tu habitación | DIY...

Creé un post
Hace 2832 díasHola Comu! Cómo andan? Acá vengo a hacer el punteo de como vienen las cosas a 100 días. Me avisan si me olvido de algo? Quinta/Catering/dj...................50% pago el resto 1 mes antes. Vestido......................................en proceso con la...

Creé un post
Hace 2833 díasHola Comu! Mientras buscaba para elegir mis invitaciones no paraba de encontrarme estas que van bárbaro para una boda de día, les dejo 5 modelos de invitaciones en papel madera o papel kraft! 1 2 3 4 5 ...

Creé un post
Hace 2833 díasHola Comu! Navegando por el maravilloso mundo de Pinterest me encontré con esta fotito que me parece genial para los que comienzan a incursionar en el mundo de los casamientos. Asique acá lo dejo para la que le sirva! Besos! ...