Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013
Tengo 30 años, soy Psicóloga. Si pudiese elegir un superpoder sería la teletransportación.
- Top de las Novias
- 37.299 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Lucila
Hace 2826 días
Hola Comu! Les dejo las fotos de la recién terminada cortina! Mi cara es po todo lo que gaste en encaje jajaja Espero que les guste!!

Hace 2827 días
Hola Comu! Cómo andan? Les vengo a mostrar como nos quedó la guirnalda de tela que nos llevó dos días entre una cosa y la otra y probamos para ver como quedaban los centros de mesa y armar los ramos, esas son todas las opciones....todavía no...

Subí una foto en el post de Marisel
Hace 2829 días
Hola chicas! Les quiero pedir ayuda o ideas de cm puedo hacer la tarjeta en dond vamos a pedirles a nuestros invitados q en vez de regalos nos den el valor del mismo, osea la plata ya q nos gustaría irnos de viaje y cm ya convivimos hace mas de un...

Hace 2830 días
Hola Comu! Como andan? Uno de los proyectos a terminar este finde es la cortina de cintas para el photo booth. Les dejo acá varias inspiraciones!! La mía va a ser parecida a la primera!

Hace 2831 días
Hola Comu! Cumpliendo con la misión que nos puso Juli vengo a traerles algo romántico y se me ocurrió traer carteles que decoren el GD dedicados al amor (y porque AMO los carteles). Les dejo los que más me gustaron: Siempre has sido vos...La mejor...

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2831 días
Hola a todas! Estamos a 23 días y hoy me hice la prueba de peinado, la chica me hizo dos peinados similares, según la foto que le mostré yo, pero no me convencieron, son recogidos, pero yo tengo el pelo corto y no quedan como quiero. Me parece que me...

Hace 2831 días
Hola Comu! Les dejo una foto de lo que recién pase a retirar por la imprenta! Lo diseñamos nosotros y nos lo imprimieron y colocaron en foamboard. No sé cómo lo vamos a guardar ahora!!!

Hace 2833 días
Hola Comu! Mientras buscaba para elegir mis invitaciones no paraba de encontrarme estas que van bárbaro para una boda de día, les dejo 5 modelos de invitaciones en papel madera o papel kraft! 1 2 3 4 5 ...

Hace 2833 días
Hola Comu! Navegando por el maravilloso mundo de Pinterest me encontré con esta fotito que me parece genial para los que comienzan a incursionar en el mundo de los casamientos. Asique acá lo dejo para la que le sirva! Besos! ...

Hace 2833 días
Hola Comu, como andan? Hace unas semanas pregunté en la quinta por algunas cosas de deco que ellos alquilan y no me gustaron mucho por eso decidí hacerlas nosotros. Es por eso que hoy fuimos con Anita a Once y les muestro las cintas que compre para...

Hace 2842 días
Hola Comu!! Buscando canciones para la entrada me topé con esto que espero que a alguna le sirva!! Besos!!

Hace 2845 días
Juntaste latas demás? No sabes que hacer con ellas? Acá te dejo unas ideas. Mis preferidas son las pintadas con aerosol con flores! Tenemos el típico atar las latas al coche Pero podemos decorarlas para que queden más lindasTambién pintarlas con...

Hace 2845 días
Cada día es más frecuente encontrar en una pareja que ambos son fanáticos de los juegos y/o de alguna consola. Es por eso que muchos deciden hacer su boda bajo esa temática, acá algunas fotos! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ...

Hace 2846 días
Hola Comu! Nunca hay suficientes banderines, por lo que quiero hace uno o dos más...con cuál se quedan de todos estos? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Hace 2851 días
Hola Comu, cómo andan? Estoy entrando en una crisis existencial porque no se donde comprar el vestido de civil como lo quiero. Lo que estoy buscando es algo del corte de tooooodas las fotos que les dejo abajo pero en un color lindo o un estampado...

Hace 2863 días
Hola Comu! Cómo andan? Particularmente estoy un tanto preocupada por la cantidad de cosas sin resolverde mi look que tengo, a saber: zapatos, vestido de civil y accesorios!!! Es por eso que me puse a buscar que podría llevar o al menos de que estilo....