Las Flores, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3594 díasChicas les queria compartir que para sacar fecha en el civil tiene au tiwmpo!!!! Hoy saque turno en el civil y me dieron varioa papelea que completar y lo mas impoetante es que despuea hay que sacar turno al lufar que elloa te mandan para el estudio...

Participé en el post de Estefania
Hace 3594 días
Creé un post
Hace 3595 díasHola a todasss!! Ayer hice el curso prematrinonial!! Me encantooooo estuvo muy bueno!! Hubo una pareja que lo dio fue tan practico y compartido, nos hicieron hablar porque nos queriamoa casar y decir cualidades lindas de fm! Muyyy lindoo.... hoy...

Participé en el post de Gianni
Hace 3595 días
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3598 días
Felizzzzxzz vengo de la toma de medidaa!!!!! Felizzzzz me encantoooo porque decidi la colaaa!!! De pkumeti ancho de 3 metros x 2,50 con borde de piel de angel cin un moño fino!!! Me encantaA ENAMORADAAA

Participé en el post de Analia
Hace 3598 días
Participé en el post de Nati
Hace 3598 días
Creé un post
Hace 3599 díasFelizzzzxzz vengo de la toma de medidaa!!!!! Felizzzzz me encantoooo porque decidi la colaaa!!! De pkumeti ancho de 3 metros x 2,50 con borde de piel de angel cin un moño fino!!! Me encantaA ENAMORADAAA

Hace 3600 días
Creé un post
Hace 3600 díasMaññana tengo la toma de medidaa del vestido!!!! Mmuy anciosaaaaaaaaa y nerviosaaaa!! Que cosaas deberia tener en cuenta????

Participé en el post de Nati
Hace 3600 días
Participé en el post de Vale
Hace 3601 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3603 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Euge
Hace 3603 días
Participé en el post de Euge
Hace 3603 días