Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analia
Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires

Muy angustiada

Analia, el 8 de Julio de 2015 a las 23:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas! Disculpen q las moleste pero necesito descargar por algun lado y siento que quizas alguna de ustedes paso por mi situacion y me puede aconsejar.. nosotros somos d esos novios q todo lo estan haciendo a pulmon, lamentablemente nuestras familias no nos pueden ayudar economicamente. Asi q cada pesito q podemos ahorrar lo dedicamos a nuestro casamiento... bueno a raiz d eso lo q les voy a contar: A seba mi FM le surgio la oportunidad d poder trabajar de lo q siempre quiso que es el futbol y yo lo super apoye, considere q no hay nada mejor q trabajar de lo q a uno le gusta..bueno hoy ya despues de un seis meses.. tiene 2 trabajos y esta en el club de barrio de toda la vida pero cada vez tiene menos tiempo para nosotros.. de lunes a viernes lo veo para comer y acostarnos y el finvde semana esta todo el dia en el club y el domingo trabaja hasta el mediodia. No solo eso, sino q los dias q se podria decir q podemos estar juntos el necesita despejarse.. (ir a jugar a la pelota). Hace un tiempo todo esto me esta afectando.. no desconfio... pero estoy muy triste y se lo plantee enojada, en chiste, llorando y su respuesta es q es trabajo, tambien me dijo q yo lo apoye para q agarrara eso y ahora le pido q lo deje. Q lo hace ppr los dos. Pero no le veo intenciones d q nos casemos y cambie la situacion. A mi me da miedo q esto siga asi.. y no ser feliz. Yo lo amo pero no se q hacer...gracias a todas por leerme! Beso grande

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Julio de 2015 a las 16:34
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te re entiendo ana. Mi fm y yo somos medicos residentes, estamos todo el dia a full y a veces pasamos dos dias sin vernos entre guardia y guardia. Priorizamos en la semana dedicarnos un tiempo, ya sea para ver una serie o peli que nos guste, cenar sin tele para charlar de lo que hicimos, tratar de asignarle un ratito cada dia a la boda y tener un espacio en la semana para los dos, para salir a caminar, o tomar mate en un parque o hacer algo juntos. Aunque sea una vez a la semana, eso nos relaja y a la vez nos une, lo venimos haciendo desde que eramos novios estudiantes en la facu y tratamos de mantenerlo ahora... ayuda mucho y te da un espacio para compartir Smiley winking

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Analia, lamentablemente... Vivimos en tiempos donde la situacion economica nos exige autoexplotarnos para sobrevivir.... Nosotros tb nos vemos poco y nada, hemos decidido estar asi a full hasta estabilizarnos, pasar todo esto del casamiento, la casa y cuando lleguen los hijos quedamos en mermar el ritmo, alternando xq ambos queremos ser padres presentes... Por el momento solo nos queda valorar las horas contadas hasta q vivamos juntos... Esta situacion x la q pasas es casi similar a muchos pero en distintos rubros, mas sacar todo a pulmon, creo q tu fm esta agradecido q lo apoyes y veas sus logros, yo tb m qde mal de ver q el mio nunca tenia tiempo para mi pero logro su progreso laboral, personal y profesional, cuando le dije lo orgullosa q estaba me dijo gracias x tu apoyo y espera xq esto es para los 2 calculo q te pasara lo mismo... Y bue ahora le toca el apoyarme a q me reciba
    • Responder
  • Analia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS CHICAS!! Si. Quizas es cuestion de organizarse. Me da terror pensar que el dia de mañana ya con familia me sienta asi de sola. Voy a volver a hablar con el a ver si me llega a comprender. Gracias a todas por el apoyo y los consejos. Beso grande
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mi me pasa lo mismo trabajo 12hs viajó 3 y en lo que me queda del dia soy mamá, mujer y ama de casa y tambien duermo!!!.imaginate que muchas cosas se me pasan y el tiene los horarios cambiados.pero me pasaba cuando yo era solo mamá de tener un tiempo para mi para trabajar de lo que tanto estudie y amo hacer .pero se complicaba con los chicos chiquitos.amo a mis hijos pero necesitaba mi espacio lo hable con mi fm y hace mas de un año que tengo este ritmo de vida y aprendi a hacerme tiempo para mi flia.mi casa, amigos , familiares .y me siento plena y feliz y encima estoy organizando el casamiento jajajja me siento plena.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola analia!!! Es impotente la situacion porque vos deseaas una cosa y el otra, o la prioridad!! Hablar y saber comunicarse es lo peincipal! Pongansen tiempo para los dos!!! No se a cuanto tiempo eestas del casamiento, pero por ahi te conviene esperar un poquito para diafrutarlo loa dos!!!! Y que la desicion aea a conciencia y bien vivida. Espera a que se acomoden con loa tiempos.... mi abuelitlo me solia decir: En tiempo de tormenta no hacer mudanzas!!! Animo Analia hablalo y comunicate con Fm!! Besitosss
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, a mi también me pasó de que cuando alguno de los dos en la pareja comienzó un proyecto personal nuevo todo se desajusta y ya no es lo que era. Como te dicen las chicas es importante la comunicación y la paciencia para dar el tiempo para volver a acomodarse y gestionar los tiempos Smiley smile Estoy segura que pronto pasará esa triteza y retomarás con entusiasmo los prepas del casamiento!! Contá con nosotras para lo que necesites!!!

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me parece muy bien que lo estén hablando, insisto que la comunicación es lo más importante en cualquier relación, poder expresarse tal cual uno es con la persona que uno ama es una práctica y una señal que las cosas van a mejorar.
    Creo que a veces en la vida uno pasa por esos momentos de mucha carga, muchas actividades. A veces uno hace lo que le gusta y se pierde en la emoción y la adrenalina del trabajo, que ya pasa a ser ocio con sueldo, y bueno,el tiempo pasa más rápido cuando la estas pasando bien y a veces pensas que le estas dedicando bastante tiempo a todos, y por pasarla tan bien laboralmente uno olvida la noción del tiempo. Esto te digo por experiencia propia, más allá de los chistes, yo soy bastante workaholic... Y además tengo mucha vida social.... Por suerte hablamos bastante y pudo entender que la vida no es sólo la pareja, sino también el entorno, el contexto, el individuo. Y yo entendí que tengo que medir mis actividades y balancearlas. En la empresa esto se llama workbalance... Hice varios cursos para poder aprender a administrar el tiempo, tener un balance entre mi vida como Flor ingeniera, Flor amiga, Flor hija, Flor hermana, Flor pareja. Uno cumple tantos roles en la vida que hay que aprender a manejarlos y compartir.
    Más de una vez pudimos encontrar un equilibrio entre tantas actividades...y a veces es como dicen las chicas , es tratar de que ese momento aunque sea poco sea de calidad, disfrutarlo al máximo.
    Si encuentro algún material copado de administración del tiempo se los comparto!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Any! Bienvenida a la comunidad primero q nada! Hablalo no q deje pero quizas q afloje un poquito a la cantidad de horas tmb podea proponerle acompañarlo a la cancha los fin des... hay muchas opciones...
    Cuando mi pareja y yo nos recibimos casi no teniamos tiempo el viajaba mucho x la provincia... como yo no trabajaba ni viernes ni lunes lo acompañaba los findes costo habia días q volvía del trabajo derecho a dormir... pero tienen q aprender a manejar los tiempos a administrarlo mejor...
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero considero que no molestas cada cosa que nos angustia es algo importante para cada una asi q esta bueno descargar. Yo te diria q lo pienses desde su lado, esta bueno no tener q estar pensando q a tu pareja no le gusta tu trabajo y q tenes q elegir xq t estresa un poco mas, yo te diria q en ves d angustiarte hagas q los pequeños momentos q estan juntos valgan la pena. Decirlo es mas facil q hacerlo lo se, pero a mi m pasa q como no vivimos juntos cuando nos vemos poco empiezo a maquinar igual q vos y terminamos sin disfrutar d lo poco q estamos. No va a durar para siempre es ahora porqur recien empieza despues se va a acomodar pensa q no hay persona q aguante ese ritmo toda su vida. Espero ayudarte mucha fuerza!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, mira como veo ya lo hablaste con el, es bueno aveces sacrificarnos un poco para dejar que nuestra pareja haga algo que le guste pero también es bueno que la otra persona muestre interés en lo que a las mujeres nose hace sentir bien, las mujeres somos más pensativa, más desconfiadas y eso no nos hace bien y a Dios no le agrada, a él le gusta que vivamos tranquilas en paz y armonía, trata de volver a hablar con el tranquila decile que necesitas de él, de tu espacio con el que te sentís un poco sola y preocupada, es bueno que pueda hacer lo que a él le guste pero también tiene que pensar que va a tener una esposa y va a tener que dedicarle más tiempo a la familia, vos tranquila bella que si tomo la decisión de casarse con vos no creo que el cambie o no quiera seguir con eso en pie, cualquier cosa me mandas un privado muchas bendiciones!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá