Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Tengo 31 años y de nuestro gran amor con Pablo nacio Lautaro que hoy con 9 años de edad esta muy feliz de vivir esto y ser participe muy activo!
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 3213 días

Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas ayer recorrí Caballito y Flores por que ya que no trabaje aproveche! Gracias a todas por los consejitos me vinieron de 10! Al final me decidí por unos tranquis! La verdad son cómodos y de un material buenísimo a la que quiera le paso la...

Participé en el post de Belu
Hace 3213 días
Participé en el post de Danu
Hace 3213 días

Participé en el post de Sheila
Hace 3214 días
Participé en el post de Maru
Hace 3214 días
Participé en el post de Vicky
Hace 3215 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3215 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Vicky
Hace 3216 días
Creé un post
Hace 3216 díasChicas hoy que estoy con tiempo les muestro todos los avances! Gracias diosas!!!!!! Les recomiendo a pao de "tocados argentinos" es genia! Hace unas cosas divinas! Esto que les muestro es todo de ella! Me esta faltando el anillo que lo mande a hacer!...

Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas les quería mostrar mi vestido del civil les gusta? Ahora me están faltando los zapatos que no se donde comprarlos ni de que color... no se si algo fuertecito (tipo fucsia) o algo más relajado ( nude) que opinan? Les gusta? Soy del barrio...

Creé un post
Hace 3217 díasHola bellas! Consulta estuve pensando en obsequiar algo a los invitados que sea por igual... y que estén en los platos.. pensé en las bolsitas de organza pero no se que colocarle adentro! Me tiran ideas pliss. Gracias son de gran ayuda siempre!!!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3219 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Mariana
Hace 3220 días