Hola chicas!! El viernes me encontré con varias encomiendas de Oca.... como dice el título!! Llegaron nosotros zapatos, mi sobre, las bandanas para la hs del baile y mi tocado/peineta ?? más q feliz!!! Un pasito menos!!! Les dejo fotitos!! Un besote ??
Si, olvidate yo tbn los vi TODOS jajajaja me convencieron xq me salieron re baratas, $7 c/u y si bien son de friselina, va a ser para esa noche no más!! Y ciertamente soy un quedoi con la aguja e hilo así q era practicamente imposible que las hiciera yo!!! Cualqueir cosa me avisas y te paso el link del vendedor así te sacas las dudas
Ame tus zapatos!!! Los míos también son rojos pero no tienen esos detalles ya q como me caso de dia y en una quinta me parecía mucho ( igual amo más mis zapatos y el material porq tienen como un algo especial )
Qué bueno Danu!!!! Diviiiino todo!! Imposible no decirte algo de los zapatos, son un sueñoooo!!!!
Qué bueno lo de las badanas también!! Yo todavía estoy en la disyuntiva... Me encantan pero voy a ir viendo cómo ando con el presupuesto (ya miré una y mil veces todos los proveedores de ML jajajaaa)