Junín, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro

Participé en el post de Sabrina
Hace 3245 días
Creé un post
Hace 3245 díasHola chic@s.... hoy estoy con una duda q la vengo pateando y ya estoy repartiendo las tarjetas! No puedo evitarlo más. Les paso a contar, tengo casi 40 primos/hermanos, obviamente se me hace imposible invitar a todos con sus respectivas parejas ,...

Participé en el post de Flor
Hace 3245 días
Participé en el post de Maria
Hace 3247 días
Participé en el post de Mariu
Hace 3254 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3255 días

Subí una foto en el post de Flavia
Hace 3255 días
Chicas! Les muestro nuestras tarjetas!La verdad es q estamos contentos xq salimos bastante de las frases comunes!No veo la hora de empezar a entregarasss! Espero q les gusten!:$

Participé en el post de Flavia
Hace 3255 días
Participé en el post de Yamy
Hace 3257 días
Participé en el post de Marina
Hace 3257 días

Participé en el post de Margaux
Hace 3258 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3263 días
¡Chicas! Ahora es momento de saber qué vestido nos queda mejor, según la forma de nuestro cuerpo. ¿Cuál es tu corte de vestido favoritos de los propuestos para tu figura? A. Reloj de arena: Corte sirena, corte recto y evasé, B. Forma de pera:...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3263 días
¡Hola novias! Empezamos a descubrir lo que nos queda mejor según el cuerpo de cada una. ¿Tenés muchas caderas o más bien eres más recta? ¡¡Revisemos cuál es la forma de tu cuerpo!! Reloj de arena Tienes los hombros y la cadera de la misma proporción...

Creé un post
Hace 3263 díasChicas! Les muestro nuestras tarjetas!La verdad es q estamos contentos xq salimos bastante de las frases comunes!No veo la hora de empezar a entregarasss! Espero q les gusten!

Participé en el post de Xoana
Hace 3263 días

Subí una foto en el post de Magui
Hace 3264 días