Ir al contenido principal
Flavia
Flavia

Junín, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2016

3186días 11hrs
Flavia
Ahora si,no me molesta que me digan señora !!!
Flavia, El 20 de Agosto de 2016 a las 20:49

Hola comunidad querida. Como dice el título ahora si no puedo enojarme si xq la calle me dicen señora,jajajaj... felizmente casados y recién llegaditos de la luna de miel paso algunas fotos de...

Romina, viernes 26-Ago-16 27
Aldana
Tanto preparativo y al final duro tan poco... no se quedaron con esa sensación ?
Aldana, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:13

No se quedaron con esa sensación? nuestro casamiento lo organice wn un mes pero igualmente tengo esa sensación! ! que nostalgia que todo ya paso hace una semana solamente. ..

Aldana, lunes 22-Ago-16 14
Luci
Me probé mi primer vestido
Luci, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:47

Hola comu linda!! Les cuento que tengo ya pensado que al vestido me lo voy a hacer con una modista de cerca de mi casa ya que comprarlo hecho es complicado por el talle y por como es mi estilo... El...

Luci, lunes 22-Ago-16 36
Flavia
A 2 diasssssss
Flavia, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:30

Hola chicas. Es muy probable que después de estas palabras no vuelva a escribir hasta q termine todo xq decidí intentar desconectarme para relajar un poco!!!Última semana,bajas de personas (perdida de...

Araagaby, viernes 12-Ago-16 14
Monica
Ya llega el gran día
Monica, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:27

Hola comu .... estoy a dos días del gd no lo puedo creer hace un año se me hacía eterno y ya está llego el día .... estoy feliz de a ver vivido esta estapa con ustedes , con las locuras las alegrías y...

Fernanda, jueves 11-Ago-16 12
Daiana
La diferencia de edad en la pareja
Daiana, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:40

Miren chicas, encontré una noticia que les puede interesar! Uno o dos años de diferencia son el punto perfecto para una relación, según un estudio de la Universidad de Emory, en Atlanta. El análisis...

Antonella, lunes 15-Ago-16 45
Lucerito
Mi sueño hecho realidad!! casamiento x iglesia
Lucerito, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:44

Hola chikas k tal !!! Ya estamos bendecidos x dios nos casamos 6/8 x religioso k les puedo decir..feliz xk estoy casada con el hombre de mi vida !! X otra parte.desde el viernes a la noche empezamos...

Soledad, miércoles 17-Ago-16 20
Checha
Mi despedida de soltera!!!
Checha, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:33

Estas son algunas de las fotos de mi despedida de soltera.Me la.hicieron el sábado en la casa de una amiga en lanus y de ahi despues de juegos y prendas fuimos a bailar a capitulo. AjajajakakLa verdad...

Paula, miércoles 17-Ago-16 16
Danu
Nuestras alianzas....
Danu, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:37

Hola chicas.... no damos más de la felicidad y emoción!! Un pasito más cerca... a 18 días retiramos nuestras alianzas y son un sueño!!! Espero les guste... no somos muy convencionales q digamos!! Ja...

Danu, jueves 18-Ago-16 85
Tatiana
Me casé por civil :)
Tatiana, El 6 de Agosto de 2016 a las 14:41

Holaaa comunidad divina espero que estén bien como yo lo estoy estoy muy feliz al fin de contar los días llegó unos de los momentos tan hermosos para mi.. ayer nos casamos por civil salió todo muy...

Carolina, lunes 8-Ago-16 29
Flavia
A 5 días. .. nos chocan el auto
Flavia, El 6 de Agosto de 2016 a las 11:00

Última semana, días de locos ,d idas y venidas, de últimos detalles y nos pasa estooooo! !!Quizá dios nos vio tan nerviosos X el casamiento q quiso q pongamos la mente en otra cosa....No se,pero justo...

Soledad, domingo 7-Ago-16 10 164
Xoana
Prueba peinado y maquillaje
Xoana, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:08

Despues de una hora y media terminamos, que opinan chicas como me queda

Ceci, domingo 14-Ago-16 29
Lucerito
Llego el dia civil !!
Lucerito, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:09

Hola chikis !!!me perdi x un tiempito.de vez en cuando las leia..estuve no !!!! Estoy xk mañana tengo k seguir..a mil x hora..hoy fue un dia hermoso tanto xk fue el cumple de mi hijo..y bueno nos...

Carolina, lunes 8-Ago-16 20
M
Casados por civil
Margaux, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:35

Casados por civil!!! Feliz feliz feliz

María, domingo 14-Ago-16 41
Luciana
Necesito su opinión sobre mi maquillaje
Luciana, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:24

Hola chicas! Necesito que me ayuden. Yo me había hecho un maquillaje en una Convención pero no me terminaba de convencer los ojos ( en tonos plateados). El otro mi maquilladora me hice brevemente la...

María, jueves 4-Ago-16 35
J
¿Cuántos días te faltan para ser señora?
Juli, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! ¿Cómo van los contadores? ¿Cuánto les falta para convertirse en todas unas señoras?

Lau, jueves 4-Ago-16 24
Sole
7 consejos para un matrimonio maduro.
Sole, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:58

HOLA CHICAS, CÓMO ESTÁN? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN Y CON MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIR ORGANIZANDO SUS GD!!! LES DEJO ESTA NOTA QUE LEÍ QUE ME PARECIÓ INTERESANTE PARA COMPARTIR CON UDS!! 7 CONSEJOS PARA UN...

Melisa, lunes 29-Ago-16 13
Lucía
Con misa o sin misa?
Lucía, El 2 de Agosto de 2016 a las 08:54

Hola chiquis, buen diaa. Como va? Yo aca en la oficina trabajando, y pensado. Casamiento por iglesia con o sin misa? Uds que eligieron?

Ethel, martes 2-Ago-16 24
R
Llego la propuesta oficial!!! nos casamos!!!!
Rocio, El 2 de Agosto de 2016 a las 01:11

Hola chicas,Les quiero contar que el domingo 31/07 nos comprometimos oficialmente y se conocieron nuestras familias.En total fuimos 40 personas entre flia y amigos intimos.Se llovio todo y hasta...

Xoana, martes 2-Ago-16 18
J
Subí una foto con tu pareja
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la...

Bárbara, jueves 3-May-18 211
Daiana
Me pidió matrimonio!!!!!!!!!!!
Daiana, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:37

Hola chicas..... NOTICIONNNNNN Tengo!!!!!!!!!!!! Les cuento lo maravilloso que me siento y lo feliz que estoy! Dicen que los cuentos de hadas y princesas no existen... Pero yo si conseguí a mi...

Daiana, martes 2-Ago-16 64
Soledad
Con cuantos años t casas....
Soledad, El 1 de Agosto de 2016 a las 05:24

Hola chicuelas.... Con cuantos años se casan .... Yo me caso con 31 y mi Fm con 36 recién cumplidos .... Y udes...?????Las leo besos....

Camila, domingo 30-Oct-16 115
Maysalas
Nuestro civil! 28/07/2016 felicidad plena
Maysalas, El 30 de Julio de 2016 a las 21:56

THE BRIDE Mi ahora esposo con cara de mamerto... El resto, unas divas: Mi hna y mi mejor amiga. Habemus libreta! Vivan los novios! Llenos de potpourri!! AniYo- Bellísimos. Lo sé. Marmolado de...

Carolina, lunes 1-Ago-16 22
Marisol
Despedida de soltera
Marisol, El 31 de Julio de 2016 a las 09:30

Hola chicas.. Estoy con un debate... Mis amigas me pidieron la lista de las chicas que quieren que invite a mi despedida de soltera, se las pasé con todas mis amigas que están invitadas a la fiesta.....

Maria Cristina, miércoles 24-Ago-16 12
Daniela
Paso! me case!
Daniela, El 30 de Julio de 2016 a las 16:21

No existen palabras para describir todo lo q senti anoche. Les dejo las fotitos de lo q pude juntar... las del fotógrafo recien para la semana q viene.

Dani, jueves 4-Ago-16 47
Flavia
Mi despedida de soltera!
Flavia, El 31 de Julio de 2016 a las 11:45

Chicas! Acá les comparto fotitos de mi despedida anoche. Comimos, tomamos, bailamos, jugamos, la pase genial. Yo no tenía idea de nada asiq fue todo una sorpresa! Varios juegos y premios, un juego...

Brenda, lunes 1-Ago-16 13 270
Tito
A donde se van de luna de miel?
Tito, El 30 de Julio de 2016 a las 01:26

Seguramente debe haber debates de esto. .pero como soy nuevo aca no pasa nada repetirlo jajaj yo soy de la idea de más viaje, menos fiesta.. mi idea es irme a México. .aunque se me cruzo por la cabeza...

Andy, miércoles 9-Ago-17 29
M
Dos opciones, dos vestidos
Magui, El 30 de Julio de 2016 a las 01:55

Buenas noches! Cual es tu favorito? Vota por uno! o

Cecilia, lunes 1-Ago-16 21
Cecilia
Hablemos de leyes: rÉgimen patrimonial del matrimonio
Cecilia, El 29 de Julio de 2016 a las 19:01

Hola chicas, soy abogada, y últimamente mis amigas que se están por casar me vienen a consultar por cuál régimen patrimonial elegir. Atento a la sanción del Nuevo Código Civil y Comercial, al casarse...

Natalia, lunes 2-Sep-19 39 1
Flavia
Prueba maquillaje y peinado
Flavia, El 28 de Julio de 2016 a las 23:49

Chic@s! Como hoy tuve las pruebas!Q piensan? A mi me encanta, el peinado obvio q no está bien armado(el mechon de mi lado izquierdo va tapando la oreja y no caído como está )sólo creo q los labios...

Belen, domingo 31-Jul-16 24

Foros generales

Inspiración