Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 10.679 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3269 díasIdeales para bodas de primavera/verano..Estos souvenirs son originales y requieren la producción de la madre naturaleza.. La verdad: me encanta..(Y si a un invitado no te lo bancás, le das una piña de souvenir...literal.. ) Que opinan?...

Creé un post
Hace 3269 díasHola! Si todavia estas dudando sobre el tema 'souvenirs' te dejo estas ideas..que además de ser útiles son ricas Si tus invitados son glotones como quien te escribe...van a estar agradecidos Besos!

Creé un post
Hace 3270 díasFrio en toda Argentina..Lo primero que pienso es en: vestido..novia..abrigo.. Por eso te dejo un par de ideas para que no tirites en tu GD.. Alguna de uds ya tiene su abrigo?

Creé un post
Hace 3270 díasNi salón, ni quinta, ni bosque, ni playa.. Esta gente eligió una alternativa para celebrar su boda: un barco.. Les dejo foticos! Les gustaria hacer algo asi para su GD?

Creé un post
Hace 3271 díasHola hola! En esta oportunidad vengo a comentarles sobre un programa de TV muuuuy raro que enganché hace un año...y para mi sorpresa van por la segunda temporada.. Les cuento de que trata: 3 parejas armadas por profesionales.. evaluadas...

Creé un post
Hace 3271 díasCarolina Herrera...Creo q solo con mencionar esas dos palabras digo todo.. Por las dudas, se las presento... Venezolana..arrancó su carrera a los 42 años.. (la adoré)..tiene tanto estilo, tan buen gusto, pensamientos tan reales y a favor de mujer......

Creé un post
Hace 3271 díasEstampados: detalles para novias que buscan estilos diferentes.. Este fué el caso de Angelina, que eligió un velo con dibujos de sus hijos (lo amé) Comparto algunos diseños que forman parte del look nupcial.. Ideas para vestidos.. Ideas para el...

Creé un post
Hace 3272 díasNada de flores ni de materiales q se rompen facilmente...en esta oportunidad te traigo ramos que te quedan para siempre.. Que opinás? Besos!

Creé un post
Hace 3272 díasMuchas novias eligieron para su GD un vestido cargado..intenso..Otras optaron por algo más sutil..Ambas opciones permiten utilizar los siguientes ramos minimalistas.. Les comparto estas ideas: Que opinan?A mi me parecen hermosos..

Creé un post
Hace 3272 díasHola a todas!Muchas todavia están definiendo que estilo llevar para el GD..Si sos de las que no le gustan los vestidos llamativos..y el encaje y los brillos no van con vos: entonces este debate es para vos..Te dejo un par de ideas para que tengas en...

Creé un post
Hace 3272 díasEmpate gente.. mayoria de 1 y 2 (increible)..Les dejo mis resultados como propuso Juli: - Mayoría de 1 = Novia sexy ¡Te encanta sacar a relucir tu lado más seductor, y el gran día no será excepción! eguramente elijas un vestido que marque todas tus...

Creé un post
Hace 3272 díasHola a todas! El fuego..elemento místico si lo hay.. Encontré unas ideas muy copadas para fotos y ambientación, se las dejo! besos!

Creé un post
Hace 3272 díasCómo no podía ser de otra manera... el look de la Novia en su GD puede ir de la mano del crochet.. Te paso unas ideas que posiblente te ahorren mucho $$ y te permitan desplegar tu habilidad... ç Que opinan? Las leo! ...

Creé un post
Hace 3272 díasSi sos de las que tienen habilidad con el tejido a crochet, te dejo unas ideas DIY souvenirs y decoración que quizás te sirvan... Besos!

Creé un post
Hace 3273 díasHola hola! Les traigo unos hermosos DIY para que puedan implementar.. Espero que les sirva.. Besos!

Creé un post
Hace 3273 díasHola! Muchas parejas no quieren tener una celebración tradicional.. por lo que la posibilidad de realizar una cena o almuerzo está descartada.. Hoy les traigo ideas para festejar bodas con meriendas, brunchs y/o desayunos (ojo, no confundir este...