San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3077 díasHola hermosas !!! Buenas tardes a Todos y todas... Yo estoy hace dos días con dolor de muela (me estan saliendo las del juicio jajaja) y bueno, al mal tiempo buena cara. Les cuento que soy maquillista y decidí hacerme mis propias pruebas y jugar un...

Participé en el post de Ivana
Hace 3078 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3078 días
Participé en el post de Débora
Hace 3078 días
Participé en el post de Mica
Hace 3081 días
Creé un post
Hace 3081 díasHola a todos... ! primero que nada feliz domingo... Tuve una hermosa visión de lo que quiero mientras escuchaba una canción llamada "Children of the dark" y fue como un "ok si, así soy yo, así voy a ser siempre."Así que por mas que mi vestido sea un...

Creé un post
Hace 3082 díasHola a tod@s! Como les Está yendo ? Espero que muy bien. Les paso a contar que ayer 25 de noviembre fue el cumpleaños de mi FM por lo cual no sabia que regalarle... Pensé en muchas cosas pero nada era indispensable, y pensé . .. Que mejor regalo que...

Participé en el post de Magui
Hace 3083 días
Participé en el post de Horacio
Hace 3083 días
Participé en el post de Juli
Hace 3086 días
Hace 3086 días
Hace 3086 días

Hace 3086 días