Villa Allende, Córdoba · Desde Octubre del 2017
25 años, Diseñadora gráfica.
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 2770 días

Hace 2770 días
Hace 2770 días

Hace 2770 días

Creé un post
Hace 2775 díasHola comu, hoy recurro a ustedes para saber cuáles son los precios "aceptables" para para el fotógrafo.La verdad es que no es nuestro estilo hacer un preboda, así que solo estariamos interesados en contratar el servicio de fotografía y filmación de...

Hace 2775 días

Participé en el post de Andre
Hace 2776 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2782 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Aylen
Hace 2782 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2782 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Buen martes linda💕! Te comparto este test para que descubras tu manicura ideal ! : https://www.casamientos.com.ar/debates/test-descubri-las-unas-perfectas-para-tu-gran-dia--t110327 Besos 😘

Participé en el post de Anto
Hace 2786 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2786 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2786 díasHola comu, acá les dejo unas fotitos de algunas piezas que me tocó hacer para un casamiento al medio día. Soy diseñadora gráfica y me tocó preparar varios casamientos, ahora para el mío, estamos al horno!!! Los nervios no ayudan jajaja Las primeras...