Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andre
Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires

Novias que se casan en Marzo 2018

Andre, el 12 de Octubre de 2017 a las 12:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 35

OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRENovias que se casan en Marzo 2018 1ENERO - FEBRERONovias que se casan en Marzo 2018 2MARZO y muchas cosas màs por agregarrrrr!!!!Novias que se casan en Marzo 2018 3

Chicas, nuestro conteo esta entre 160 y 135 días aproximadamente (dependiendo del dia que se casan), para las novias marzianeras. Momentos de mucha ansiedad, otras no tanto, lo que nos ayuda a bajar algunos cambios. Momentos de nerviosismo, mezclado con otros sentimientos màs.

No puedo creer cuando nos comprometimos con Nano en Diciembre del año pasado y pusimos 24 de Marzo de 2018 como fecha del GD. Se veía re contra lejano, pero con muchísimas ilusiones y una enorme lista de cosas para hacer..... y acá estamos.... a menos de 6 meses. Es increíble lo que se pasa el tiempo y lo lindo de disfrutar de toda esta etapa juntos.

Me interesa saber qué cosas ya tienen, qué otras están haciéndose y cuáles les falta. Por mi parte, les subo mi lista excel de cosas por hacer y que se modifica día a día jajajja...

Les mando un beso grande!

35 Respuestas

Última actividad por Andre, el 10 de Noviembre de 2017 a las 06:20
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luly! Nosotros en diciembre del año pasado, cuando arrancamos, ni agobio estábamos al tanto de que el 24 era feriado y muchos menos que el 25 era domingo de ramos. En cuanto al salón no tuvimos problema, pero si con la Iglesia. Por suerte en contratamos la iglesia en Mayo de este año. Costó por lo que ya sabemos, pero se pudo. Por lo que vi y me dijeron, el 24 se casan muuuuchas novias!!! El jueves 22 nos queremos casar por civil.
    • Responder
  • Luly
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre,yo tmb en marzo, la fiesta es el 25, pero aun estoy definiendo fecha de la iglesia xq el 24 no me quieren casar ya q justo el domingo es de ramos 😡, no lo hjbia tenido en cuenta, asi q estamos cerrando ese tema,lo mas probable q sea el juev 22 😞.
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto Lu! Vas bien! Cualquier cosita decime, que soy wedding planner!

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre, si cuando se planteó faltaba tanto y ahora en la cuenta regresiva aprox 150 días me faltan. Que en si se pasan volando.
    Estamos encaminados: salón con todo ya pagó ( catering, DJ, Deco mínima); vestido encaminado( pobre modista, quería todo en uno y fue encontrando la forma de poner un poco de cada cosa,llamarla y decirle pero quiero cambiar esto y volver a planearlo);la parte de la dieta te la debo, pero empezamos en gim; fotógrafo tenemos q reunirnos y fijar como va a ser, video no hay; ví un millón de cosas para hacer q se supone q cuando salga de vacaciones voy a ponerme a hacer.
    Así q bien con ganas d hacer muchas cosas y disfrutando cada paso.
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui Mica!!! Estas a tiempo todavia. Pensa que hay novias que se casan en 3 menos de 3 meses y organizan todo en ese tiempo Smiley winking

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 21 recién faltaron 5 meses! jajjaja... no te adelantes! A mi 5 meses a partir del 22 Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santa Fe
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 17!!!!! Y no tengo Vestido!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis ya hablamos en otro post y ya te comente q me caso un dia antes q vos..así que podemos compartir la emoción jeje...es verdad el tiempo vuela. Nosotros pusimos fecha el 21 de marzo d este año y ahora faltan menos d 5 meses...guauuuu q lindo Dios!!!!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala Mica!!! Este año fue horrible en cuanto al tiempo!

• Responder
  • Mica
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb soy novia del 17 de Marzo!!!! Y no tengo decidido el vestido aún, que miedoooooo!!! Que nos toque un hermoso marzo a todassss
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias July, como les digo a todas, soy organizada porque soy wedding planner y esta vez me tocò organizar mi propia boda Smiley heart

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre, qué organizada!! Aplausos! Smiley tongue

Acá podés hacer un repasito también, y ver cómo van otras novias:

Lista de tareas: ¿Listo o pendiente?

Un beso!

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meli contanos cómo vas!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maru no era mi intención ponerlas nerviosas! Jajajaj... pero vas re bien! Tranqui y disfruta 😉
    • Responder
  • Melody
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhuuuuu yo tambien soy del 17 de marzo en cordoba! Smiley laugh exitos!!

• Responder
  • Maru
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy novia del 17 de marzo!!! Que nervios me dio este post!! Me faltan muchas cosas! Tenemos lo siguienteSmiley atonishedalon + catering + barra + djAmbientadoraFoto y VideoVestidoSouvenirsPasajes para la luna de miel
    Y nada mas!!! Se me está pasando volando el tiempo aghggg!!!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo saber que no soy la única que lo tomo con buena antelación ajjaja... que fecha se casan Jesi?
    • Responder
  • Jesi
    Novia Curiosa Marzo 2018 Entre Ríos
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ansiedad!! Nosotros también nos casamos en Marzo, y nos comprometimos en Diciembre! En ese momento era super lejana la fecha, pero el año se pasó volando!!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo que es lo mejor, así no te estresas por falta de tiempo que es lo peor!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es que vivimos en Buenos Aires y la boda es en nuestra ciudad, Artigas,al norte de Uruguay, entonces cuando vamos definimos muchas cosas juntas.
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que estas màs completa que yo! jajjaja.. Y en cuanto al look del novio, creeme, pero siempre lo dejan para ultimo momento!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Jejej vi el Excel y me di cuenta que tengo también los certificados de bautismo, el show para la fiesta, algunas cosas para el kit Bali (conseguí mini cajitas de tictac pero mini enserio, con 3 pastillitas cada una y vienen dentro de un estuche gigante, le vamos a poner una etiqueta nuestra acorde a la deco) tengo pensado el ramo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonen que la redacción quedó medio rara pero estoy con poco internet y no se porque no me permite editar lo que escribí!

Hola! Soy novia del 31/3/18 tengo vestido (visto, hablado con el diseñador, compro tela el lunes) zapatos (pruebo mañana) peinado, maquillaje, vino, champagne, whisky, decoración en proceso, dj, foto, video, iglesia, falta: look del novio (es más indeciso que yo🤷🏻‍♀️) catering y salón (teníamos el salón pero por verlo un día de lluvia decidimos no hacerlo allí y ahora estamos en búsqueda pero ya tenemos dos o tres opciones para definir).

Tenemos elegida la torta, mesa dulce y postres que va a hacer mi mamá con mi tía, hermana y yo.
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te quedò algo caro Katty, pero todo se puede! Suerte con eso que no falta mucho!!!

• Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre soy Novia del 9 y 10de marzo civil el 9 y el sábado el 10!! Vamos re bien encaminados solo faltan las bebidas comprar de todas formas hacemos algo súper relajado y pequeño!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo lindo es saber que esta vez soy yo la princesa del cuento! Smiley heart

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la mejor ayuda memoria Fer! Espero que te sirva!

• Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno el excel, voy a implementarlo!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una geniaaa! jajaja

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah empezaste mucho antes que yo jajajja.. A mi me faltan varias cosas todavia. Me asombra lo tranquila y relajada que estoy!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy novia del 10 de Marzo!!! 😁, tengo casi todo.. el tiempo pasa tan rapido, en esta fecha estabamos señando el salón hace un año atras
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lu, soy wedding planner. Me basè un poco en mi experiencia de organizar bodas jajajja...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá