Ir al contenido principal
*gabi*
*gabi*

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

Ansiosa, romántica. Cada vez falta menos y sigo tan enamorada como el primer dia.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3871días 23hrs

Guada! comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Hola gaby como estas?.. comentanos un poquito como van esos preparativos.. tenes algo listo ya?.. cuando te des una vueltita por la comunidad avisa.. jeje besito!

*gabi*

¡Conseguí una medalla!

Hace 4369 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

*gabi*

¡Conseguí una medalla!

Hace 4391 días

Exclusiva

¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

*gabi*

¡Conseguí una medalla!

Hace 4397 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

*gabi*

¡Conseguí una medalla!

Hace 4397 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

*gabi*

¡Conseguí una medalla!

Hace 4397 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Valen comentó en mi muro:

Hace 4397 días

diosa mi vestido me lo esta haciendo una amiga, que por supuesto es diseñadora, si queres te paso por privado el dato y arreglas una entrevista con ella, la fiesta la hacemos en la estancia El rincon, qeda en villa elisa y realmente el lugar es bellisimo, otro lugar que tiene lamisma onda es las golondrinas, pero no tenian lugar para la fecha que necesitabamos asi que nos quedamos con el rincon, el catering es de Graciela Cotardi Celebraciones, te aseguro que si elegis este servicio no te vas a arrepentir, tienen precios razonables y comes de 10, cualquier cosa chiflame y te ayudo con mas info ;) besito

*gabi*

¡Conseguí una medalla!

Hace 4399 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración