Ir al contenido principal
*gabi*
*gabi*

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

Ansiosa, romántica. Cada vez falta menos y sigo tan enamorada como el primer dia.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3450días 9hrs
Stefi
Tu complemento perfecto para el peinado
Stefi, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:05

Diosas! Unos consejitos para saber qué complemento es ideal para tu peinado de novia según tu estilo y look completo! No se pierdan el artículo de hoy que seguro va a ser muy útil para todas!...

Debb, domingo 25-May-14 7
S
Banderines calados!
Salo, El 17 de Mayo de 2014 a las 19:01

¡Hola Comunidad Casamentera! Ayer, hicimos una nueva compra: Banderines calados personalizados, con nuestros nombres y aves! Les comparto un collage que reúne 4 estilos diferentes de esta técnica:...

Anto, domingo 31-Ago-14 36
S
Nuestro Cartel de Bienvenida
Salo, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:39

En la Recepción, donde estarán los cajones de madera y las letras grandes "L & S" también irá este bello banner, para que la gente pueda sentirse bien recibida y empezar la fiesta!:

Daniela, martes 3-Jun-14 43
Chipi
Baile sorpresa entre el novio y su madre
Chipi, El 20 de Mayo de 2014 a las 19:56

Suele verse en películas yankis y aca en la comu he visto debates donde se ven a las novias bailando con sus padres alguna cancion. Suele ser ese momento en el que la nena de papá se cobija en sus...

*gabi*, jueves 22-May-14 15
Stefi
Vestidos para novias embarazadas
Stefi, El 8 de Enero de 2013 a las 14:38

No tengan miedo si están embarazadas y se quieren casar... Hay vestido hermosos para poder lucir esa pancita de embarazada! Al fin y al cabo, un hijo es el próximo paso que las parejas tienen en...

*gabi*, jueves 22-May-14 6
Romy y Marce
Mesa Principal
Romy y Marce, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:27

Hola Guapas!!!: A ver si me pueden ayudar.... Necesitaria Ideas para la mesa principal. Les cuento mi mamá (no lo dejamos para mas adelante porq era el sueño de ella y se lo primetimos) falleciò hace...

Romy y Marce, martes 27-May-14 26
Marianela
Regalo de recibidos!!!
Marianela, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:11

Hola a todas las novias!!! y a los novios tb!!! como muchas saben con mi novio nos recibimos el jueves pasado y decidimos autorregalarnos la luna de miel. Ayer salí de la escuela donde trabajo y pasé...

Marianela, lunes 9-Jun-14 31
Marcela
Consejos para cuidar tus uñas
Marcela, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:12

1. Cuida tus cutículas en lugar de cortarlas. Morder o cortar tus cutículas deja expuestas tus uñas a las bacterias y a infecciones. En vez de eso, empújalas suavemente hacia atrás con un palillo de...

Marianela, sábado 24-May-14 10
Stefi
10 mandamientos para novias rellenitas
Stefi, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:05

Buenos días beauties! No es secreto que muchas novias quieran esconder alguna parte del cuerpo, somos todas reales y ninguna perfecta, así que seguro estos 10 mandamientos nos van a ser muy útiles...

Edith, jueves 19-Feb-15 29
Stefi
Maquillaje de la Princesa Kate
Stefi, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:05

La princesa Kate Middleton es una mujer sencilla y siempre luce bella y natural, a pesar de ser una personalidad reconocida. Es elegante, inteligente y su mirada es dulce. Qué les parece la princesa...

Debb, domingo 25-May-14 12
Stefi
Tu ramo según tu signo del horóscopo
Stefi, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hasta lo que no imaginábamos existe! Un ramo de flores para novias según el signo del horóscopo que le corresponda! 12 ramos para 12 signos! 1. Aries: Lavanda 2. Tauro: Jazmín 3. Géminis: Calas 4....

Victoria, domingo 24-Ago-14 54
Stefi
Vestidos a rayas
Stefi, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! La ropa a rayas marca más la silueta, hay que saber usarla! Qué opinan de estas combinaciones para un casamiento?

Debb, domingo 25-May-14 11
Stefi
Vestidos de damas con detalles en negro
Stefi, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:05

El negro a pesar de ser un color clásico y neutro que se puede combinar con todo, a veces nos parece poco adecuado para el look de un casamiento. Aunque mirando estas fotos no parece que quede mal, es...

Rocio, domingo 8-Jun-14 12
V
Centros de mesa y Souvenirs para el civil!
Veronica, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:03

Hola chicas como estan??,armo este debate para que me den sus opiniones y tambien ideas!!. Hace unos dias en mi trabajo compre estos portavelas para utilizarlos como centros de mesa en el almuerzo del...

Veronica, viernes 23-May-14 51
Tisha
Novia al estilo de los años 20', inspirada en El Gran Gatsby
Tisha, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:54

Los vestidos estilo flapper con cuentas y lentejuelas ya son una realidad en pasarelas, tiendas y bodas, así como las aplicaciones de plumas, vestidos joya o adornos. Los años 20 están siendo...

Chipi, viernes 23-May-14 17
@daiana
Cotillón: sombrero para un novio complicado
@daiana, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:34

Hola novi@s!!!! Hoy les comparto una de nuestras selecciones! y realmente costo y mucho, no habia cotillon que le gustara a mi novio, ¡me volvio loca! Habia visto una corona de rey re linda, incluos...

@daiana, lunes 25-Ago-14 36
Maru
Mesa principal para dos
Maru, El 27 de Mayo de 2013 a las 13:22

Elegimos sentarnos solos para el casamiento, de esa forma no atamos a la familia ni nadie a permancer lejos de gente que por ahi hace mucho no se ven y como nosotros lo que menos vamos es estar...

*gabi*, jueves 22-May-14 40
Stefi
Tu mascota de honor
Stefi, El 21 de Mayo de 2014 a las 08:05

Muchas parejas tienen una mascota y les encantaría que fuera parte de su casamiento! A veces es difícil llevar la mascota a la fiesta, pero podés hacerla participar en la sesión de fotos! Un detalle...

Maria, viernes 17-Abr-15 24
Stefi
Elegí tu mesa de pastel preferida
Stefi, El 21 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buen día a todos! No sólo es importante la decoración y el sabor de la torta de los novios, la mesa donde va a estar presentada también puede ser especial y tener algún detalle que elijan ustedes. Ya...

Carla Belén, jueves 17-Jul-14 15
Claudia
Videos para pasar en la fiesta
Claudia, El 19 de Mayo de 2014 a las 23:00

Hola chicas!! Estamos en la busqueda de fotografos y camarografos para la boda y metiendome un poco en el tema ....me encantan los videos racconto y fin de fiesta... Tambien me ofrecen el resumen del...

Cynthia, jueves 3-Jul-14 30
Mica
Mis Fotos de la Sesión Previa!!!
Mica, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:08

Chicas!!! Estoy muy feliz de tener en mis manos finalmente las fotos que hicimos en la zona de Valle de Uco, Mendoza hace unas semanas atrás... Las comparto con ustedes antes que nadie!! Espero que...

Mica, viernes 12-Sep-14 60
Stefi
Casamiento kiss and moustache
Stefi, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:07

Tenemos una temática que cada vez está más de moda! Qué les parece decorar todo de kiss and moustache? Muy divertido, no!?

Annita, lunes 28-Jul-14 19
Stefi
6 tips para tus centros de mesa glamour!
Stefi, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:05

Si tu idea de casamiento es 100% glamour y elegancia, seguí estos consejos para que te queden hermosos! 1. Que sean altos, pero cuidando que no tape la vista de los comensales 2. Las velas crean ese...

Sol, viernes 26-May-17 10
Debb
Accesorios destacados para nuestra torta!!!
Debb , El 21 de Mayo de 2014 a las 19:00

Bellezas!! Quería pasar a mostrarles alguna que otra cosita mas que va tomando forma. Al empezar a ver ideas siempre hay cosas mas claras que otras! Un día yo vi esta torta: Si bien sabia que no la...

Jorgelina, jueves 18-Jun-15 70
Stefi
Cómo decorar el casamiento rústico y chic?
Stefi, El 17 de Julio de 2013 a las 11:00

Bellezas argentinas! Este artículo es ideal para los novios que tienen en mente lo que quieren hacer pero no saben cómo combinarlo....UN ambiente rústico y chic es muy posible de hacer, por eso el...

Sol, lunes 29-May-17 13
Ana Soledad
Lencería XL
Ana Soledad, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:26

Hola! Tengo un grave problema con el tema de la lencería. No consigo!! El problema es que tengo 120 de busto, y todos los corpiños que he visto (y créanme que he buscado) si son de ese talle son los...

Ana Soledad, martes 27-May-14 10
Marianarios
Paginas para hacer mis invitaciones de boda
Marianarios, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:06

HOLAA... ME CASO EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ALGUNA PAGINA WEB DONDE PUEDO DISEÑAR, MODIFICAR E IMPRIMIR YO MISMA MIS TARJETS DE CASAMIENTO. AGRADECERIA...

Debb, domingo 25-May-14 6
Stefi
Empezar y terminar el día así
Stefi, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:05

Yo elijo empezar y terminar mis días así! Que lo primero y lo último que hagamos sea besar a nuestro amor! Quién comparte conmigo el deseo?

Melina, jueves 22-May-14 10
Mica
Mi Save The Date!!
Mica, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:17

Hola diosas! A 200 días de nuestro casamiento decidimos anunciarlo en Facebook! Esto fue lo que hicimos... besotes!

Mica, martes 2-Sep-14 31
Stefi
Casamientos este fin de semana
Stefi, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:05

Buenos días a todos!! Este fin de semana muchas parejas van a dar el SI QUIERO frente a toda su familia!! Felicitemos a estas novias! 23 de Mayo: Sissi 24 de Mayo: Gabi Dalia Flor Maria 25 de Mayo:...

Andrea, lunes 26-May-14 10
*gabi*
Después de las doce... cómo se los digo?
*gabi*, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:44

Hola enamorad@s! Esta vez, abro debate para plantear cuál es la forma mas sutil de decirle a una pequeña cantidad de invitad@s que l@s esperamos despueés de las doce. Cómo ser sutil???? Gracias!

Carla Belén, jueves 17-Jul-14 16
@daiana
QR: Invitación tecnológica ¡no te quedes en el tiempo!
@daiana, El 21 de Mayo de 2014 a las 23:38

Les acerco una de las ideas mas revolucionarias en invitaciones... no se si se habran dado cuenta pero estamos rodeados de codigos QR, por todos ladosssss!!! en la parada de los colectivos, en los...

Veronica, jueves 30-Ene-20 14 2

Foros generales

Inspiración