San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
Uff.. que difícil es contar sobre uno! Me llamo Rocío (Ro para mis amigos), tengo 33 años y soy Licenciada en Administración.. Soñadora, luchadora hasta... Ver más
Uff.. que difícil es contar sobre uno! Me llamo Rocío (Ro para mis amigos), tengo 33 años y soy Licenciada en Administración.. Soñadora, luchadora hasta el cansancio, odio las injusticias y me considero buena amiga.. Muuuy cabeza dura, me cuesta reconocer mis errores y delegar ciertas cuestiones.. Si bien suelo mostrarme tímida al principio soy muy charlatana y me encanta hacer nuevos amigos.. Mi vida amorosa en general no fue muy agradable, pase por relaciones muy tóxicas pero creo ser una enamorada del amor.. Siempre estuve convencida de que merecía mi vuelta aunque nunca llegara ese momento.. Y mirenme! Escribiendo en una comunidad de novias.. Creo firmemente en que los tiempos de Dios no son los mismos que los nuestros.. Aunque nos cueste aceptarlo, tarde o temprano todo llega!
- Súper Novia
- 3.191 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1560 díasLindas! Seguimos participando por estos regalitos que te van a venir muy bien para tu casamiento, sólo tenés que contarnos cómo vas con tu look de novia ...¿el vestido en qué estado está? ¡Votá tu opción y si necesitás asesoramiento o datos de...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1560 díasVoté en la encuesta
Hace 1560 díasParejitas! Seguimos participando por los regalitos y de paso nos vamos enterando cómo van los preparativos, no te olvidés de pedirnos ayuda en los comentarios. Una vez que tenemos la lista de invitados podemos arrancar con la búsqueda del...
Hace 1560 días¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 3 súper regalos para tu casamiento , para participar nos tenés que contar con tu comentario y voto que tal venís con el armado de la lista de invitados. Es una de las principales tareas...
Hace 1560 días¡Parejitas bellas! Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de su casamiento y los sobres son la primera impresión para los invitados... ¡Mirá esta tarjeta de invitación! ¡Votá y comentá el porqué! ********** No te pierdas las...
Hace 1560 díasParejitas! La decoración del lugar del gran día , tiene que tener un poco de nosotras, de nuestra personalidad, así que... ¡Mirá este lugar y decime cuál de estas dos opciones de deco va mejor para él! ¡Votá y comentá el porqué!
Hace 1560 díasChicas! Uno de nuestros temitas preferidos , hablar sobre nuestros preciosos, símbolo de nuestra unión y testigo fiel de nuestro amor. A esta parejita, ¿cuál de estas alianzas te pensás que le va mejor? Sicomoro Group ¡Votá y comentá el porqué! ...
Hace 1560 díasLindas! El ramo es el imprescindible de toda novia y sabemos que su elección no solo va por la flor de estación, si no que también por colores, forma y personalidad.... ¿con qué ramo debería salir de casa esta novia? ¡Votá y comentá el porqué! ...
Hace 1560 díasAmores! Seguimos con este jueguito de asesoramiento que también les puede servir para definir cada detalle de su look nupcial. Por ejemplo para este tipo de espalda....¿Cuál de estos peinados lucirías? ¡Votá y comentá el porqué!
Hace 1560 días