San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
Uff.. que difícil es contar sobre uno! Me llamo Rocío (Ro para mis amigos), tengo 33 años y soy Licenciada en Administración.. Soñadora, luchadora hasta... Ver más
Uff.. que difícil es contar sobre uno! Me llamo Rocío (Ro para mis amigos), tengo 33 años y soy Licenciada en Administración.. Soñadora, luchadora hasta el cansancio, odio las injusticias y me considero buena amiga.. Muuuy cabeza dura, me cuesta reconocer mis errores y delegar ciertas cuestiones.. Si bien suelo mostrarme tímida al principio soy muy charlatana y me encanta hacer nuevos amigos.. Mi vida amorosa en general no fue muy agradable, pase por relaciones muy tóxicas pero creo ser una enamorada del amor.. Siempre estuve convencida de que merecía mi vuelta aunque nunca llegara ese momento.. Y mirenme! Escribiendo en una comunidad de novias.. Creo firmemente en que los tiempos de Dios no son los mismos que los nuestros.. Aunque nos cueste aceptarlo, tarde o temprano todo llega!
- Súper Novia
- 3.191 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2022
Hola bella comunidad! ¿Cómo andan las novias de éste finde? Por acá nos casamos este lunes y por suerte estoy tranqui. Ultimando detalles y terminando el cotillón. Creo que eso me calma la ansiedad...

Hola chicas, estoy a 20 días del GD y no encuentro motivación por ningún lado para ponerme a terminar lo que me falta. Estoy completamente tranquila sin nada de ansiedad pero con mil cosas que me...

Hola chicas! ¿Cómo andan? Las que han leído algunos de mis post han sabido de mis estados de ánimos y hemos compartido mucho sentimientos ante tanta postergación. La 3ra es la vencida, dicen! Peeeroo,...

Hola chicas! Como están? Saben, quería consultarles si me podrían recomendar que tipo de zapatos podría usar el día de mi boda: es de día y en el parque! Saben de lugares que hagan zapatos o tengan en...

Hola!! Reapareciendo como siempre que voy y vengo jaja. A dos meses de nuestro SEGUNDO SI (tengo medio marido jajaja), con el estrés a más no poder porque siento que no llego. La pandemia me postero...
Holaaa🥰 Queria preguntarles ya que hacemos la fiesta de casamiento el 4 de Marzo (renovación de votos le digo yo porque con todo el covid el civil fye hace un añ0🤣) el tema es que el padrastro de mi...

Hola este posteo es para conocer mejor las posibilidades que ofrece la página web de esta hermosa comunidad 😍 si todavía no la empezaste te dejo un link para hacerlo yaa...

Hola chicas, realmente estoy muy emocionada por mi casamiento...ÉL es el amor de mi vida, mi compañero hace 13 años de mi vida...la persona más pacífica y buena que hay...hermoso casarme con él... sé...

Hola hola !!!! Cómo están ? Les cuento que la fiesta es el 29/1 y realmente tengo miedo que se vuelva a suspender ( desde el 2018 organizándola , ya me tiene harta ) jajaj ¿ Ustedes que dicen ?

Hola chicas! Les comparto esto que había hecho para el casamiento que tenía que ser en marzo 2020 (jaaaaaa ) y ahora será finalmente en abril 2022. Es para que los invitados llenen en sus mesas y se...

Hola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches hermosa Comunidad!!! Espero todos estén bien y remandola como yo con nuestros casamientos y con nuestras vidas!! Les cuento que desaparecí tooodos estos dias por muchas cuestiones...

Hola a todas! Que difícil se torna ésto, pero por suerte ya me lo tomo con humor, otra no queda. Pido perdón a las chicas que organizan ésta comu pero les quería avisar que no me estaría sirviendo la...

Después de mucha incertidumbre y en plena fase 3 logramos dar el sí ante la ley. No les puedo explicar la felicidad que sentimos y el alivio a tanta presión. Pese a todo muchos se acercaron a celebrar...

Hola! Soy bastante nueva acá. Ayer luego de las nuevas medidas anunciadas por el Gob. me quedó una duda. Me casó (o no aún no sé) el 7/05 en CABA. Mi pregunta es, ¿hay que llevar algún tipo de...

Alguien ya se casó y le queda pendiente únicamente la Fiesta? Yo ilusamente creía que en este 2021 la podría hacer y es posponer posponer posponer, se que se pueden hacer fiestas sin baile pero todos...

Hola! Por acá andamos encaminando nuevamente con otras energías. Cómo la mayoría me dice y he leído algunos post hay que adaptarnos a lo nuevo aunque no guste. Tal vez nos toque ser la "tanda" de...

Separamos el civil en Marzo y la Fiesta en Noviembre y tenemos ganas de una bendición simbólica. No sabemos como darle forma. Se les ocurren ideas?

Hola chicas, paso a desahogarme ya que realmente me siento decepcionada.... El dia 22 de junio de 2020 contrate el servicio de fotografías CDL Producciones, todo estuvo muy bien y el contrato me...

Hola a todos! Hoy les escribo para contarles que tuve un casamiento en pandemia. El casamiento fue de un amigo que lo tuvo que postergar durante 2020 (tenía fecha en mayo de 2020) y finalmente después...

Holaaa Aminovias Aca estoy rumbo a mi luna de miel peroo con look nuevooo Me corte el pelo pasada la celebración de mi boda... chicas nunca habia tenia el pelo tan largoo ni para mis 15 ni el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Son muchos los que están como locos cazando turnos online para su civil, sabemos que hay pocos, no son todos los días y que en algunas se puede ir con más invitados que a otras....

¡Hola Bellezas! Las telas bordadas le dan un toque precioso, romántico y especial al look nupcial, si estás pensando lucir un vestido de novia con cola, ya decidiste: ¿si la preferís lisa o bordada?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! A la hora de la decoración de nuestro gran día, tenemos la posibilidad de jugar mucho con los colores y estilos, si este es punto fuerte para vos en tu casamiento, por eso les traigo esta...
¿Por qué elegiste ''?