San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
Uff.. que difícil es contar sobre uno! Me llamo Rocío (Ro para mis amigos), tengo 33 años y soy Licenciada en Administración.. Soñadora, luchadora hasta... Ver más
Uff.. que difícil es contar sobre uno! Me llamo Rocío (Ro para mis amigos), tengo 33 años y soy Licenciada en Administración.. Soñadora, luchadora hasta el cansancio, odio las injusticias y me considero buena amiga.. Muuuy cabeza dura, me cuesta reconocer mis errores y delegar ciertas cuestiones.. Si bien suelo mostrarme tímida al principio soy muy charlatana y me encanta hacer nuevos amigos.. Mi vida amorosa en general no fue muy agradable, pase por relaciones muy tóxicas pero creo ser una enamorada del amor.. Siempre estuve convencida de que merecía mi vuelta aunque nunca llegara ese momento.. Y mirenme! Escribiendo en una comunidad de novias.. Creo firmemente en que los tiempos de Dios no son los mismos que los nuestros.. Aunque nos cueste aceptarlo, tarde o temprano todo llega!
- Súper Novia
- 3.191 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2022
Hola bella comunidad! ¿Cómo andan las novias de éste finde? Por acá nos casamos este lunes y por suerte estoy tranqui. Ultimando detalles y terminando el cotillón. Creo que eso me calma la ansiedad...

Hola chicas, estoy a 20 días del GD y no encuentro motivación por ningún lado para ponerme a terminar lo que me falta. Estoy completamente tranquila sin nada de ansiedad pero con mil cosas que me...

Hola chicas! ¿Cómo andan? Las que han leído algunos de mis post han sabido de mis estados de ánimos y hemos compartido mucho sentimientos ante tanta postergación. La 3ra es la vencida, dicen! Peeeroo,...

Hola chicas! Como están? Saben, quería consultarles si me podrían recomendar que tipo de zapatos podría usar el día de mi boda: es de día y en el parque! Saben de lugares que hagan zapatos o tengan en...