COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Ro Miñoz
Ro Miñoz

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Abril del 2019

Uff.. que difícil es contar sobre uno! Me llamo Rocío (Ro para mis amigos), tengo 33 años y soy Licenciada en Administración.. Soñadora, luchadora hasta... Ver más

Uff.. que difícil es contar sobre uno! Me llamo Rocío (Ro para mis amigos), tengo 33 años y soy Licenciada en Administración.. Soñadora, luchadora hasta el cansancio, odio las injusticias y me considero buena amiga.. Muuuy cabeza dura, me cuesta reconocer mis errores y delegar ciertas cuestiones.. Si bien suelo mostrarme tímida al principio soy muy charlatana y me encanta hacer nuevos amigos.. Mi vida amorosa en general no fue muy agradable, pase por relaciones muy tóxicas pero creo ser una enamorada del amor.. Siempre estuve convencida de que merecía mi vuelta aunque nunca llegara ese momento.. Y mirenme! Escribiendo en una comunidad de novias.. Creo firmemente en que los tiempos de Dios no son los mismos que los nuestros.. Aunque nos cueste aceptarlo, tarde o temprano todo llega!

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

23 de Mayo de 2021

81días 16hrs : 19min
Ro Miñoz
Aiuuuudaaa zapatos
Ro Miñoz, El 25 de Febrero de 2021 a las 17:25

Hola! Por acá andamos encaminando nuevamente con otras energías. Cómo la mayoría me dice y he leído algunos post hay que adaptarnos a lo nuevo aunque no guste. Tal vez nos toque ser la "tanda" de...

Ro Miñoz, ayer a las 06:56 35
Maia
Como se hace una ceremonia religiosa simbolica en el civil?
Maia, El 26 de Febrero de 2021 a las 16:15

Separamos el civil en Marzo y la Fiesta en Noviembre y tenemos ganas de una bendición simbólica. No sabemos como darle forma. Se les ocurren ideas?

Nadia, ayer a las 07:22 7
Maricel
Decepción total
Maricel, El 24 de Febrero de 2021 a las 19:49

Hola chicas, paso a desahogarme ya que realmente me siento decepcionada.... El dia 22 de junio de 2020 contrate el servicio de fotografías CDL Producciones, todo estuvo muy bien y el contrato me...

Sofía, viernes 26-Feb-21 22
Sebastian
Casamiento en pandemia
Sebastian, El 20 de Febrero de 2021 a las 23:19

Hola a todos! Hoy les escribo para contarles que tuve un casamiento en pandemia. El casamiento fue de un amigo que lo tuvo que postergar durante 2020 (tenía fecha en mayo de 2020) y finalmente después...

Jaqueline, lunes 22-Feb-21 15
Maki
Cambio de look postboda
Maki, El 21 de Febrero de 2021 a las 10:26

Holaaa Aminovias Aca estoy rumbo a mi luna de miel peroo con look nuevooo Me corte el pelo pasada la celebración de mi boda... chicas nunca habia tenia el pelo tan largoo ni para mis 15 ni el...

cambio de look postboda

64%

14 votos

Sigo con el look de boda

32%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 26
Nadia
La ecuación para tener tu turno para el civil CABA: Compu + Paciencia + F5 + .....
Nadia, El 18 de Febrero de 2021 a las 09:05

¡Hola Parejitas! Son muchos los que están como locos cazando turnos online para su civil, sabemos que hay pocos, no son todos los días y que en algunas se puede ir con más invitados que a otras....

Sonia, ayer a las 17:08 6 2
Nadia
¿Cola lisa o con bordados?
Nadia, El 18 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola Bellezas! Las telas bordadas le dan un toque precioso, romántico y especial al look nupcial, si estás pensando lucir un vestido de novia con cola, ya decidiste: ¿si la preferís lisa o bordada?...

36%

8 votos

59%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 5
Nadia
¿Usarías mantelerías de colores distintos para tu casamiento?
Nadia, El 19 de Febrero de 2021 a las 11:05

¡Chiquis! A la hora de la decoración de nuestro gran día, tenemos la posibilidad de jugar mucho con los colores y estilos, si este es punto fuerte para vos en tu casamiento, por eso les traigo esta...

¡Sí me encanta!😍

38%

12 votos

¡No lo veo!👎

59%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 10
Nadia
¿Maquilladora profesional para el Civil Si o No?
Nadia, El 19 de Febrero de 2021 a las 11:05

¡Hola Linda! Saben que siempre me gusta hacerles un repaso de cada una de los detalles que tendrán en cuenta antes de su Gran Día, y hoy nos toca revisar los preparativos del civil que vienen hablando...

¡SÍ!

56%

20 votos

¡NO!

42%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 15
Soledad
Mí look novia ....
Soledad, El 19 de Febrero de 2021 a las 12:32

El vestido ... Ame esta modelo desde que lo vi😻 5 metros de encaje ... Lo más parecido al diseño original.... Me costó mucho conseguirlo y ir y pedir 5 metros de encaje y q te digan mira esto es lo...

Soledad, martes 23-Feb-21 26
Soledad
Quien Se Anima a Este Estilo De Boda???
Soledad, El 19 de Febrero de 2021 a las 14:49

Las leo chicas ...

Jaqueline, lunes 22-Feb-21 16
Fernanda
Listo el Vestido. Listo los zapatos! - Ayuda con el ramo de Novia!!!
Fernanda, El 28 de Enero de 2021 a las 11:48

Hola chicas, cómo les va? primero mil gracias por el apoyo siempre. Ya tengo el vestido, los zapatos y el lugar de ceremonia y festejo. Ahora necesito ayuda con el RAMO de Novia porfaaaaaaaaaaaaa!...

Ro Miñoz, miércoles 10-Feb-21 28
Brenda
Recien casados yupiii
Brenda, El 3 de Febrero de 2021 a las 10:34

Hola novias y futuras novias Les cuento un poco de mi boda, me case en la Municipalidad de San Isidro el 15/01/21, fue una ceremonia sencilla, solo estaba la oficial, mis testigos y nosotros,...

Brenda, jueves 4-Feb-21 26 1
Karina
Me caseeee
Karina, El 2 de Febrero de 2021 a las 23:14

Hola aminovias despues de posponerlo 2 veces me case el 29/1 en el registro civil de la calle uruguay pudimos entrar 10 personas aparte de nosotros y los testigos , al fotografo entro dentro de los 10...

Antonella, domingo 28-Feb-21 22 1
Camila
Souvenirs ayuda
Camila, El 30 de Enero de 2021 a las 13:25

Hola chicas!! Con mi novio se nos ocurrió hacer un souvenir que sea útil, al menos mínimamente, pero que no sea el típico adornito que junta tierra en el mueble del comedor... Queremos que sea algo...

Nadia, martes 2-Feb-21 49 2
Nadia
Turno para registro Civil
Nadia, El 28 de Enero de 2021 a las 19:43

Hola chicas soy de Mar del plata no consigo turno disponible , entro a todas horas y consulte con la pag del registro Civil ya que en la delegacion no me dieron reapuesta solo que el sistema esta...

Nadia, lunes 1-Feb-21 8
Nadia
¿Cuánt@s herman@s tienen entre l@s dos?
Nadia, El 31 de Enero de 2021 a las 18:05

¡Hola linda comu! Lo que quiero saber es qué cantidad de herman@s tendrán en su casamiento🤓🙋‍♀️ ¿Cuánt@s herman@s tienen entre l@s dos? ¿Ganan las hermanas o los hermanos? Díganme también, si alguno...

Flor, lunes 1-Feb-21 8
Laura
Luna de Miel 2021
Laura, El 20 de Enero de 2021 a las 00:54

Hola a todas, les consulto, las que se casan este año, se van de Luna de miel? Adonde? Nosotros nos casamos en Mayo, una ceremonia y fiesta intimas... no organizamos aún nuestra luna de Miel 😬

Marian, miércoles 10-Feb-21 58
Ro Miñoz
Mismo dilema de hace meses
Ro Miñoz, El 26 de Enero de 2021 a las 09:25

Hola chicas! Cómo va? Hace mucho no aparezco pero las estuve leyendo en el post. Que lindo es leerlas con el entusiasmo de la organización, a mí me estaría pasando otra vez lo mismo que hace unos...

Ro Miñoz, domingo 31-Ene-21 22
Ro Miñoz
Quiero sorprender a mi fm
Ro Miñoz, El 24 de Septiembre de 2020 a las 23:09

Hola aminovias! Hace un tiempito que no aparezco en la comu por cuestiones laborales. Voy enfocando la cabeza en otras cosas, por suerte mi FM consiguió trabajo. Así que con unos pesos ahorrados y...

Anto, martes 6-Oct-20 20 1
Maki
S.o.s con la envoltura de souvenirs kit brunch
Maki, El 24 de Septiembre de 2020 a las 15:09

Hola bellas aminovias!! Como están? Yo pasando la pandemia totalmente concentrada en mi boda. Estamos a 75 días y aun no se si podré realizar algún tipo de festejo. Pero sigo a full con los detalles,...

Maki, lunes 28-Sep-20 29
Mariana
¿Cuándo piensan que volverán las fiestas en salones?
Mariana, El 22 de Septiembre de 2020 a las 00:41

Hola a todas!! ¿Cómo están? Me da temor que el año que viene no se pueda festejar de la manera como queremos. Ya este año fue terrible con las reprogramaciones y me pregunto si el año que viene la...

Sebastian, domingo 29-Nov-20 78 1
Tamara
Rompo el Hielo
Tamara, El 11 de agosto de 2020 a las 12:13

Holaaaa como están!!! Muy emocionada por organizar nuestro Casamiento

Tamara, jueves 13-Ago-20 24
Ro Miñoz
Feriados puentes
Ro Miñoz, El 11 de agosto de 2020 a las 17:31

Hola! Cómo están? Necesito ayudaaa.. Para no desesperar quiero saber si alguien sabe que hay de cierto en que suspenden los feriados puentes para el año que viene?? Nos mando un msj el muchacho del...

Ro Miñoz, miércoles 12-Ago-20 17
Ro Miñoz
De 70 a 300 días en el contador
Ro Miñoz, El 22 de Julio de 2020 a las 18:46

Si si, así tal cual! CASAMIENTO REPROGRAMADO.. Recién confirmada la nueva fecha y ya coordinado con los proveedores, me siento feliz! Me dolió en el alma, leí cada post, cada consejo en la comunidad,...

Catalina, lunes 24-Ago-20 32
Nadia
3 X 1🎁 ¡HACÉ esto y son TUYOS!
Nadia, El 22 de Junio de 2020 a las 06:16

Hola Lindas! Si llegaron hasta acá, es que son unas CAMPEONAS, por eso les doy este gran aplauso: Y sí, les voy a pedir un pelín más, porque la idea no es solo jugar, también quiero ayudarlas con su...

Beatriz, viernes 7-Ago-20 17 3
Kathy
El vestido soñado
Kathy, El 30 de Julio de 2020 a las 22:39

No les pasa q cuando ya elegieron un vestido y ya no lo pueden cambiar mas... Con mi pareja nos comprometimos el año pasado...y empece ver vestidos y vi uno q ya no lo puedo cambiar mas...ay vestidos...

Jaqueline, martes 4-Ago-20 41
Leonela
Alianzas
Leonela, El 31 de Julio de 2020 a las 09:26

Hola! Como están? Espero que todos muy bien! Yo traigo este debate porque estamos en la búsqueda de alianzas. Y la verdad los proveedores que vimos salen demasiado caras y los presupuestos duran 2...

Glenda, martes 4-Ago-20 20 1

Foros generales

Inspiración