COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Ro Miñoz
Ro Miñoz

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Abril del 2019

Uff.. que difícil es contar sobre uno! Me llamo Rocío (Ro para mis amigos), tengo 33 años y soy Licenciada en Administración.. Soñadora, luchadora hasta... Ver más

Uff.. que difícil es contar sobre uno! Me llamo Rocío (Ro para mis amigos), tengo 33 años y soy Licenciada en Administración.. Soñadora, luchadora hasta el cansancio, odio las injusticias y me considero buena amiga.. Muuuy cabeza dura, me cuesta reconocer mis errores y delegar ciertas cuestiones.. Si bien suelo mostrarme tímida al principio soy muy charlatana y me encanta hacer nuevos amigos.. Mi vida amorosa en general no fue muy agradable, pase por relaciones muy tóxicas pero creo ser una enamorada del amor.. Siempre estuve convencida de que merecía mi vuelta aunque nunca llegara ese momento.. Y mirenme! Escribiendo en una comunidad de novias.. Creo firmemente en que los tiempos de Dios no son los mismos que los nuestros.. Aunque nos cueste aceptarlo, tarde o temprano todo llega!

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

23 de Mayo de 2021

81días 16hrs : 19min
Ro Miñoz
Aiuuuudaaa zapatos
Ro Miñoz, El 25 de Febrero de 2021 a las 17:25

Hola! Por acá andamos encaminando nuevamente con otras energías. Cómo la mayoría me dice y he leído algunos post hay que adaptarnos a lo nuevo aunque no guste. Tal vez nos toque ser la "tanda" de...

Ro Miñoz, ayer a las 06:56 35
Maia
Como se hace una ceremonia religiosa simbolica en el civil?
Maia, El 26 de Febrero de 2021 a las 16:15

Separamos el civil en Marzo y la Fiesta en Noviembre y tenemos ganas de una bendición simbólica. No sabemos como darle forma. Se les ocurren ideas?

Nadia, ayer a las 07:22 7
Maricel
Decepción total
Maricel, El 24 de Febrero de 2021 a las 19:49