'Colegiales', Capital Federal · Desde Febrero del 2021
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal... Ver más
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal . Además amo viajar ✈️ Realizó eventos , pero mi casamiento es un mundo 🌍 aparte ... por ende dejo todo en manos de otros 🤭
- Novia VIP
- 5.670 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Julieta
Hace 1299 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1299 días
Voté en la encuesta
Hace 1299 días¡Novias! ¡Animate a dar el 'Sí, quiero' rodeada de un aroma único, incluyendo un poco de lavanda en tu ramo! 💜 ¿Qué te parece la idea? ¿Te gusta? 😊 ** SIGUIENTE POST >>>> 7 Formas de incluir...

Hace 1299 días
Voté en la encuesta
Hace 1299 días¡Hola Novias! Este año fueron tendencia en los peinados resaltar el accesorio como en el caso de los Scrunchies (colitas) con y sin moños de tamaño L -XL y con ellos también los moños. Mora Calabrese se sumó a la tendencia de usar moño en su...

Voté en la encuesta
Hace 1299 díasHola comunidad!! Hace muchos meses que no aparezco con posteos..los tiempos cambian y nuestras ideas tambien! Les pasó? Mi nueva fecha de iglesia y fiesta es 22/01/22, con un 90% probabilidad que suceda ( tantas veces creí estar segura y no fué jajja...

Hace 1299 días
Voté en la encuesta
Hace 1299 días¡Hola Chiquis! Hay tantos tipos de máscaras de pestañas en el mercado que al final no sabemos bien bien cuál elegir y para dónde disparar 😅 Vos, ¿qué buscás en la máscara de pestañas para tu gran día? 🙋🏽♀️Yo lo tengo claro, ¡volumen, que arqueen y...

Participé en el post de Fernanda
Hace 1299 días
Voté en la encuesta
Hace 1299 días¡Hola parejitas! Cuando el calor aprieta, ¡no hay nada más refrescante que una limonada! 🍋 Por eso les traigo esta inspiración: ¿Les pinta un rincón así para el suyo? SIGUIENTE POST >>> HOT SALE 🔥 en Rincones...¿Cuál añadís al carrito? ...

Hace 1299 días
Voté en la encuesta
Hace 1299 días¡Chiquis! Hoy les traigo un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo 25.21.020, Colección 2021. ¿Qué les parece esta opción y combinación? ¿Les gusta? SIGUIENTE POST >> TRAJE DEL NOVIO:...

Hace 1299 días
Voté en la encuesta
Hace 1299 díasHolaa Comu! No debemos olvidar que los invitados son un punto imprescindible para la celebración del Gran Día, sin ellos no sería lo mismo. ¡'Emoción', 'compartir' y 'amor' son tres palabras clave que resumirán este día! 🥰 También habrá que pensar...

Participé en el post de Elizabeth
Hace 1299 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1300 días