- Casamientos
- Comunidad
Andrea
'Colegiales', Capital Federal · Desde Febrero del 2021
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal... Ver más
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal . Además amo viajar ✈️ Realizó eventos , pero mi casamiento es un mundo 🌍 aparte ... por ende dejo todo en manos de otros 🤭
- Novia VIP
- 5.670 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
Queremos que sea nuestro GD Asique estamos haciendo todo para que así sea ! ♥️ Quien no soñó con casarse alguna vez
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/andrea-johanna-and-ariel-bellesi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Muia alta costura -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Exterior
Mis proveedores
6Posts en los que participo
1.328¡Hola Parejitas! ¿Qué les parece si armamos el casamiento sus sueños? Para eso yo les voy a dar una serie de opciones y ustedes solamente tienen que votar y comentar por la que les parezca mejor, más...
Hola Comunidad! Pido disculpas por andar TAN desaparecida. Hoy les comparto uno de los imprevistos que NO creí que me pasaría. Resulta que desde 2019 que tenia pagada una iglesia en tucumán que se...
Chicas me casé ! Estoy feliz acá va un pequeño adelanto en este momento estoy en el Aeropuerto esperando para embarcar rumbo a mi luna de miel ❤️🤵♂️👰🏼♀️👑🥰 … disfruten mucho porque pasa volando !!!!...
Mis últimas fotos
187Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1090 díasChiquis! Y llegamos al final de este especial...contan@s: Tu casamiento ideal es: ¿Organizado por ustedes o por un Wedding Planner? ¡Votá y comentá tu opción! Si te querés llenar de regalitos, no te podés perder este jueguito: ¡Respondé y GANÁ...
Participé en el post de Nadia
Hace 1090 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 1090 díasMis amigos
21Foros generales
Inspiración