Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Carla
Hace 1328 días
Participé en la encuesta de Antonella
Hace 1330 días
Voté en la encuesta
Hace 1330 díasHola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos....

Participé en el post de Marina
Hace 1331 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1332 días

Voté en la encuesta
Hace 1332 días¡Amores! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito" jjajaja y así definir a grandes rasgos en qué cositas si es esencial gastar y en cuales otras ahorrar. Pasamos a la cotización del auto de novios, ¿Ahorrás platita o gastás...

Hace 1332 días

Voté en la encuesta
Hace 1332 días¡Parejitas! Todos quieren tener grandes recuerdos retractados sobre el día más único y especial de sus vidas, por eso les hago esta preguntita. En el servicios de fotografía, ¿Ahorrás o gastás? 🤑 ¡Votá y contanos sobre tu experiencia!👇 ...

Hace 1332 días

Voté en la encuesta
Hace 1332 días¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorrás platita o gastás...

Hace 1332 días
Voté en la encuesta
Hace 1332 días¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet, lunch, menú completo, asado, foodtrucks, comida...

Hace 1332 días
Voté en la encuesta
Hace 1332 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...

Participé en el post de Victoria
Hace 1333 días
Participé en el post de Jeanette
Hace 1333 días