Salta, Salta · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1012 días¡Comu! Los centros de mesa se destacaron por su sencillez y elegancia, con colores muy vivos. Mira los centros de mesa más TOP y decime: ¿cuál fue el mejor para vos y por qué?
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1012 díasVoté en la encuesta
Hace 1012 díasHola parejas, También este año se lucieron los ramos y, en combinación, las flores para la decoración. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ ***
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1012 díasVoté en la encuesta
Hace 1012 días¡Parejas! Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mirá los candidatos, votá y comentá si es lo que estás buscando para tu casamiento. *** No te quedes sin mirar...
Participé en el post de Andrea
Hace 1013 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1013 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1015 díasHola comunidad!! queria compartirles mis invitaciones, tanto de la papel que fueron para los familiares y una interactiva para el resto. AMBAS ME ENCANTARON, la idea fue de nosotros y unos amigos que tiene un estudio grafico no diseñaron algo acorde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1015 díasCinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.
Subí un vIdeo en el post de Andrea
Hace 1015 díasHola comunidad!! queria compartirles mis invitaciones, tanto de la papel que fueron para los familiares y una interactiva para el resto. AMBAS ME ENCANTARON, la idea fue de nosotros y unos amigos que tiene un estudio grafico no diseñaron algo acorde...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1018 díasVoté en la encuesta
Hace 1018 días¡Llegamos al final del jueguito y el regalito es tuyo!🎁 Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje El make up es un tema a probar y definir con lo que más va...
Hace 1018 días¡Chiquis! ¿Ya sabés si tu ramo va a ser natural o artificial? y aparte de esto, el tipo de ramo que vas a llevar?, te traigo esta inspiración circular que se está usando mucho últimamente. ¿Te sumás a esta tendencia con este ramo?👇 ¡VOTÁ,...
Hace 1018 días¡Amores! Cada novia quiere brillar en su Gran día, está en vos, decidir con qué accesorios los vas hacer. ✨¿Usarías unos aros largos como los de Stefi Roitman? ¡VOTÁ, COMENTÁ y seguí participando por un lindo regalito para tu look de novia!🎁...