'Villa Urquiza', Capital Federal · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Carla_ME
Hace 1140 días
Participé en el post de Carla_ME
Hace 1140 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1140 días
Hola chicxs! Cómo están? Me encantaría que me ayuden con algo que venimos pensando: Los tiempos para cada cosa durante la noche. Ustedes organizaron solxs los tiempos? tienen wedding planner? Les cuento un poco de nuestra boda para que me ayuden. No...

Participé en el post de Carolina
Hace 1140 días
Voté en la encuesta
Hace 1140 días¡Hola bride! ¿Conocés esta tendencia en auge? El beaty corner se trata de un un pequeño rincón con una maquilladora profesional que retoca el maquillaje a todas las invitadas que quieran durante el casorio. ¡Así pueden mantener su y tu look intacto...

Participé en el post de Nadia
Hace 1141 días

Voté en la encuesta
Hace 1141 días¡Feliz domingo parejitas! ¿Cómo sabemos cuándo es el momento indicado? ¿Lo hay? Hoy los invito a empezar este día en mood romanticones y que me confiesen en qué tiempo y cómo de declararon su "TE AMO GORDI". No se me escondan, cuenten, cuenten.......

Voté en la encuesta
Hace 1141 días¡Chiquis! Les traigo una situación hipotética: Qué tal que llegues a tu despedida de solter@ y 'oh sorpresa'... Strippers a la vista 😎 ¡Votá y contanos, cuánto te gustaría tener strippers en tu despedida! ¿Cómo te gustaría que te celebraran tus...

Participé en el post de Nadia
Hace 1141 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1141 días
Voté en la encuesta
Hace 1141 días¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho siempre con mucho amor. 🎁😍 ¿Cuántos días faltan...

Voté en la encuesta
Hace 1141 días¡Hola Bride!👰 Ya con la llegada del frio, seguro que muchas novias otoño/invierno tienen dudas de qué abrigo usar con el vestido para su Gran día. ¡Si quieren darle un toque canchero a su look, les dejo estas 3 camperas personalizadas! ¿Cuál te gusta...

Participé en el post de Cinthia
Hace 1141 días
Voté en la encuesta
Hace 1144 días¡Holaaaaaaa! Cada parejita es un mundo y sabemos que son muchas las aficiones o los match que podemos tener con nuestra media naranja, pomelo o porque no limón jajaja. Por eso quiero que me cuenten si el amor por los juegos los identifica cómo...

Participé en el post de Cecilia
Hace 1151 días
Voté en la encuesta
Hace 1151 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...