'Villa Urquiza', Capital Federal · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Piren87
Hace 1096 días

Hace 1096 días

Voté en la encuesta
Hace 1097 díasHola bellezas Si hay algo lindo en una novia, es lucir una linda bata mientras se arregla, pero quiero que me digan... ¿Qué prefieren que diga su bata? Dejanos en los comentarios el por qué de tu elección...✍️ ** SIGUIENTE POST >>> Duelo...

Participé en el post de Eli
Hace 1097 días
Voté en la encuesta
Hace 1097 días¡Hola Chicas! Hay diferentes tipos de ramos de novia, pero en esta ocasión quiero mostrarles dos: El ramo cascada que favorece a las novias altas con vestidos sencillos. Sus flores deben tener volumen en la parte alta como lirios, hortensias,...

Participé en el post de Pauli Ledesma
Hace 1097 días
Voté en la encuesta
Hace 1097 díasHola parejitas Si hay algo que no podemos dejar de lado, es la despedida de solter@s. Hay que aprovechar para compartir con nuestros amigos y familiares que ya vamos a pasar a una nueva etapa en nuestra vida que está llena de mucho amor, pero...

Voté en la encuesta
Hace 1097 díasHermosas Aparte de todo lo que hay que preparar para el casamiento, que el baile de novios, que el maquillaje, que el peinado, que el vestido quede perfecto... en fin 🤭 ¿Estás preparada para posar como toda una súper 'top model' ante la...

Voté en la encuesta
Hace 1097 díasHola comu Muchas parejitas se preguntan acerca de cómo decorar la iglesia, especialmente el camino hacia el altar... y es que hay unas decoraciones muy sencillas y otras mucho más elaboradas. ¿Cómo les gustaría la decoración del camino al altar? ¿Con...

Creé un post
Hace 1097 díasMe parece ayer cuando el contador estaba en más d 200 dias! Y ya marca horas!!!! La verdad llego súper tranquila, feliz del recorrido y emocionada y sintiendo que todas ls decisiones que tome son adecuadas. Hoy fui a ver el salón y lo q empezó como...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1097 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1097 díasAl final la comuna 12 un éxito! La jueza de 10. Fuimos 49 personas y dos fotógrafos Todos usaron barbijo menos nosotros! Entramos con barbijo y la jueza hablo y acordó con todos q nosotros no usábamos pero el resto si. Dspues entramos Antea d tiempo;...

Subí una foto en el post de Piren87
Hace 1097 días
Holaaaa me caso mañana por civil. Les paso el dato x si les sirve. Comuna 12 me dijeron 56 personas, barbijo puesto TODOS! Me da mucha tristeza q nosotros también! Gastar tanto en maquillaje y peinado y usar barbijo me desmotiva! Pero es lo q es!...

Hace 1097 días