Caballito, Capital Federal · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 815 días¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito exprés de belleza y estoy segura que se fueron con varias ideas lindas par definir su look nupcial. De paso te llevás dos súper kit para sorprender a tus invitados tanto en el casamiento como en la...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 815 díasVoté en la encuesta
Hace 815 días¡Amores! Acá les traigo misma novia pero con dos opciones muy diferentes de maquillaje, quiero que me digas con cuál de las dos te sentís más identificada y de qué tonalidades querés tu make up nupcial.💄 ¿Sos más bien de tonos suaves y delicados o...
Participé en el post de Nadia
Hace 815 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 815 díasVoté en la encuesta
Hace 815 días¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de soltera.💃 ¿Ya sabés cómo va a ser tu peinado de novia?...
Hace 904 díasVoté en la encuesta
Hace 904 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este especial lleno de ideas para su decoración floral! Es el momento de elegir las flores que le van a dar ese toque mágico a su ceremonia 😍 ¿Qué opción preferís? ¡Votá, comentá y pasá al siguiente post!
Hace 904 díasHola comu Empezamos con el primer post de este especial lleno de ideas e inspiraciones para su decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy lindas. ¿Cuál...
Hace 904 días¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas 👉Recordá que tenés tiempo...
Hace 904 días¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan este ritual? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para...
Hace 904 días¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al siguiente! 🎁👉 📸Daniel Ochoa V