Río Tercero, Córdoba · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1079 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una celebración más ecofriendly. 💚 ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y...

Participé en el post de Rocio
Hace 1079 días
Voté en la encuesta
Hace 1080 días¡Chiquis! ¿Están guardando estas inspiraciones con el ? Van a encontrar miles de opciones para sus centros de mesas y por eso quiero que me cuenten según lo que tengan en mente en estilo y deco de sus mesas, ¿cómo prefieren las flores? ¡Votá,...

Voté en la encuesta
Hace 1080 días¡Holaaaa! El boutonnier o arreglo floral del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por lo que seguramente querrás que forme parte de tu outfit el Gran Día. ¿Qué flores te gustan más para el boutonnier? ¡No te olvidés de pasar...

Voté en la encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este especial lleno de ideas para su decoración floral! Es el momento de elegir las flores que le van a dar ese toque mágico a su ceremonia 😍 ¿Qué opción preferís? ¡Votá, comentá y pasá al siguiente post!

Voté en la encuesta
Hace 1080 díasHola comu Empezamos con el primer post de este especial lleno de ideas e inspiraciones para su decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy lindas. ¿Cuál...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1080 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1080 días

Voté en la encuesta
Hace 1080 días¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas 👉Recordá que tenés tiempo...

Hace 1080 días
Voté en la encuesta
Hace 1080 días¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan este ritual? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para...

Hace 1080 días

Voté en la encuesta
Hace 1080 días¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al siguiente! 🎁👉 📸Daniel Ochoa V

Hace 1080 días

Voté en la encuesta
Hace 1080 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...

Participé en el post de Nadia
Hace 1090 días