Navarro, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1003 días

Hace 1003 días

Hace 1003 días
Hace 1003 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1003 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1003 días
Hace 1003 días
Hace 1003 días
Hace 1003 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1003 días

Voté en la encuesta
Hace 1003 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

Participé en la encuesta de Lilaa
Hace 1003 días
Voté en la encuesta
Hace 1003 díasSe me ocurrió esta idea para divertirnos un poco este finde Después de conversar en este post sobre los famosos y sus bodas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-silvina-escudero--t219110 Me puse a pensar . . . si me casara de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1019 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1019 días

Voté en la encuesta
Hace 1019 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta? Votá, comentá sí o sí y seguí participando para...