Navarro, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 951 días
Voté en la encuesta
Hace 951 días¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si no que también son un punto a favor para...

Hace 951 días
Voté en la encuesta
Hace 951 días¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia. ¿Es tu estilo? ¿Sos capaz o incapaz de casaste con...

Hace 951 días
Voté en la encuesta
Hace 951 días¡Amores! Cada elección cuenta y más vista en su conjunto, por eso quiero que me cuenten, cómo vienen con el tema de los accesorios...¿Cómo te ves luciendo unos aros así? ¿Capaz o incapaz? ¡Votá, completá la frase con tu respuesta sí o sí para...

Hace 951 días
Voté en la encuesta
Hace 951 días¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno en V pronunciado como este?🤔 ¡Votá, completá la...

Hace 951 días
Voté en la encuesta
Hace 951 días¡Chiquis! Llegamos al último post de la dinámica, solo se puede decir la verdad, nada más que la verdad: ¿Quién sos en la despedida? 🕵 ¡Votá y comentá cuál es tu plan ideal! *** No te pierdas el súper regalo de esta semana: 📆 ¡REGALO! Llevate un...

Hace 951 días
Voté en la encuesta
Hace 951 días¡Amores! Te pidieron casamiento o hablaron sobre dar este paso en su relación, el tema es que están comprometidos: ¿Qué tipo de novia comprometida sos desde ese momento?💍 ¡Votá y comentá si sos monotemática o colgada!

Hace 951 días
Voté en la encuesta
Hace 951 días¡Holiiii! Esta quizás es un poco más difícil de solo hacerlo en dos grupos, peroooo, vamos a intentarlo...con tu vestido de novia, vos sos____✍️ ¡No te olvidés de votar y comentar!✍️

Hace 951 días
Voté en la encuesta
Hace 951 días¡Chiquis! Acá decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su casamiento , ¿Vos cuál sos? ¿La ahorradora o la derrochadora? 🔊¡No te olvidés de votar y comentar!